Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, BOACAR dijo:

:memeo: Le explicare lo mismo que le dije a un forista, los grandes oradores suelen empezar sus discursos con una broma. Asimismo porque no traen el discurso completo y les cerrara la boquita.

ESTÁS COMO LOCA!!! LO MEDIO OÍ Y QUE ABURRIMIENTO. LO UNICO QUE HIZO FUE LEER UNA SARTA DE PENDEJERAS Y DECIR QUE REPRESENTABA A LA MUJER COLOMBIANA. MAS NADA. POBRE MUJER COLOMBIANA:dejamerecordar:

Publicado
hace 2 minutos, Santi Ferrero dijo:

Los vecinos se burlan de las aptitudes orales de Pau y su máxima diosa es la Miss Guantánamo... quién los entiende.

By the way, divina Pau. :wub:

DAYANA ES NUESTRA MÁXIMA DIOSA EN BELLEZA PERO LA GRAN ISLER ES NUESTRA MÁXIMA DIOSA EN INTELIGENCIA Y ORATORIA

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

SI NUESTRA MAXIMA DIOSA DENTRO DE NUESTRAS 21  DIOSAS...

TU ENCAMBIO TIENES QUE AGUANTARTE LA MISS BRUTA HIPOCRITA A LA QUE SE LE FUE LA PALOMA PORQUE ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL.  NO TE QUEDA DE OTRA NO TIENES DE DONDE ESCOJER

Q agresiva y ardida te lees.

• Upvote 1
Publicado

A mi la verdad nada me sorprende.

1.- No me asombra nada de esta bruta, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Es una iletrada, una retrasada.

2.-Tampoco es sorpresa que esta bachiller sin futuro sea oradora en el congreso columbiano. Es el mismo estrado que ha visto pasear a seres subnormales como Uribe, Zulema Jattin, Dieb Maloof, David Char...y un largo etc. Cueva de malandros e impresentables.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Jairo...el - dijo:

1.- No me asombra nada de esta bruta, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Es una iletrada, una retrasada.

2.-Tampoco es sorpresa que esta bachiller sin futuro sea oradora en el congreso columbiano. Es el mismo estrado que ha visto pasear a seres subnormales como Uribe, Zulema Jattin, Dieb Maloof, David Char...y un largo etc. Cueva de malandros e impresentables.

Con lo político te doy la razón, soy partidario de la tecnocracia... Toda persona que tenga un cargo publico debe estar capacitada para ello.

Publicado

JAJAJAJAJAAA  ES QUE FUE ALGO MUYYYYYY  DIFICILLLLLLLLLLL..... :D

Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo: eres un mardito 

Publicado

Hay Dios mio, ya me volvio a dar pena ajena como aquel 20 de diciembre!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...