Saltar al contenido

///GUSY BELLO DOMINGUEZ PRECANDIDATA AL MISS VENZUELA CON GESSICA DUARTE EN PHOTOSHOOOT LA AMO MI FAVORITA///

Recommended Posts

Publicado

Habrá que verla como Miss, todavía me sigue gustando Rosangelica y María Victoria

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 41 minutos, JoseVZLA dijo:

Habrá que verla como Miss, todavía me sigue gustando Rosangelica y María Victoria

Maria Victoria es un mujeron, aquí no le han dado mucha importancia pero esa mujer es hermosa, el top 3 del Miss Miranda debe tener banda segura en el MV

Publicado
hace 32 minutos, RealVzla dijo:

Maria Victoria es un mujeron, aquí no le han dado mucha importancia pero esa mujer es hermosa, el top 3 del Miss Miranda debe tener banda segura en el MV

hace 44 minutos, JoseVZLA dijo:

DEL MISS MIRANDA ME MATAN SOLO KEISY Y ROSSY AUNQUE SI, LA DE AMBROSSIO ES DE TEMER AUNQUE EN BELELZA SE ME HACE COMUNAZA LO DIGO PORQUE LA CONOZCO PERSONALAMENTE Y ES ODIOSISISIMA LA MARDITA! DE HECHO ME TIENE BLOQUEADO EN IG NO ME PASA NI LA PASO!

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

Las tres tienen banda segura!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...