Saltar al contenido

//// Hoy el Valle tendrá reina- FAVORITAS//////

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Ariadno dijo:

Asi como amabas a Maria Cristina Diaz Granados, otra intrusa???

Otra cosa es que te agilices mas bien en editar los temar y no volver a alabar a la caleña que tiene la banda de Bogotá porque volverias a quedar en ridículo, como estas acostumbrada.

Jamas he alabado a esa teñida o acaso es que no entiendes que es de las menos peores de este año?? Porque hasta el momento todas están nefastas y esta noche se escoge a la peor candidata :memeo:

Y a Maricris si se merece endiosarla, primero porque NO es Valluna, además de bella, alta, cuerpazo y aplasta bagres de Tulua :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Jamas he alabado a esa teñida o acaso es que no entiendes que es de las menos peores de este año?? Porque hasta el momento todas están nefastas y esta noche se escoge a la peor candidata :memeo:

Y a Maricris si se merece endiosarla, primero porque NO es Valluna, además de bella, alta, cuerpazo y aplasta bagres de Tulua :rolleyes: 

Querás o no, Vanessa Dominguez, caleña lleva la banda de Bogotá al igual que muchas caleñas y de otros lados del país la han llevado, pero y las bogotanas?  y no me critiques a mi, yo amo a la capital, si es por cuestiones de belleza el que hizo quedar mal a las bogotanas no es valluno...
Trata de no evidenciar la envidia que nos sentís, te ves patética.

Publicado
hace 1 minuto, Ariadno dijo:

Querás o no, Vanessa Dominguez, caleña lleva la banda de Bogotá al igual que muchas caleñas y de otros lados del país la han llevado, pero y las bogotanas?  y no me critiques a mi, yo amo a la capital, si es por cuestiones de belleza el que hizo quedar mal a las bogotanas no es valluno...
Trata de no evidenciar la envidia que nos sentís, te ves patética.

De verdad crees que los envidiamos? :memeo: 

No olvides que la mujer que mejor los ha dejado posicionados en un MU es la Bogotana Aura María Mojica :sorry:

Publicado

Seguro vuelven a coronar a un bagre como el año pasado 

Publicado
hace 1 minuto, Mayreawesome dijo:

De que te sorprendes? si desde el año 2012 han mandado puro bagre :memeo: 

Publicado (editado)

Aunque Santiago de Cali no es muy agraciada es la más completa de  todas; alta, con porte,  cuerpo aceptable y con actitud..aún no se porque no me termina de convence. ..pero es Valluna y no se puede subestimar. Ginebra también sería buena opción.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

De verdad crees que los envidiamos? :memeo: 

No olvides que la mujer que mejor los ha dejado posicionados en un MU es la Bogotana Aura María Mojica :sorry:

Por lo menos vos si, Se te nota lo envidioso y "ñero", así dicen en Bogotá, no?

Te recuerdo, a diferencia de todas las caleñas que han llevado la banda de Bogotá, estas eran nacidas en Cali y de familia caleña.. Aura María nació en Bogotá por error, toda su familia es Valluna.

Pero bueno, vos seguí envidiándonos, yo no voy a caer en tu juego, los bogotanos me caen bien y para desprestigiar la belleza de las bogotanas no se necesita de mucho     :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ariadno dijo:

Aura María nació en Bogotá 

Que bueno que lo aceptas niña. Te espero esta noche nuevamente, obviamente para destruir desde ya al bagre Valluno :D

Publicado
hace 7 minutos, Mayreawesome dijo:

Probablemente, la verdad es que ninguna da la talla para llevar la banda del Valle, pero acá las preparan rico y la mujer valluna de por naturaleza es como dirian ustedes ARRECHA, todas son súper inteligentes, con cuerpazos,arrolladoras, por algo la gran mayoría de reinas y mujeres que están en la pantalla de la tv nacional son nacidas en estos lados.

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Hoy gana la veyesa de Ginebra :rolleyes:

13150858_1529870807322686_1024222229_n.j

Y el tucan ese pasando rolo rico!!!

tumblr_mb8notU3lC1qe4uxgo1_500_large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...