SOFIA Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 11 minutos, ElBeltran dijo: sigue flaca yay Si sigue flacaaaaaaaaaaaaaaa.
SOFIA Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 12 minutos, Maxbelto dijo: La Dominicana TIENE Mas oportunidad k la panameña... Esas ubre de vaca de la mexicana están rica para ordeñar
Rei Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 2 minutos, SOFIA dijo: Porque no te gusta? que es lo que no te cuadra?, fijate que a mi ella se me hace espectacular, en persona debe impactar, ahora bien no sabemos lo que buscaran, los IMG, ya ves el chasco que muchos nos llevamos con la nueva miss Usa, me no like Tiene tremendo porte es alta Si impacta pero algo en su cara no Me cuadra, creo que es la nariz, me recuerda a la nariz de kim la reina dominicana del 2014 creo? Pero veremos como mejora
Gabomex Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 WOW PARECE UNA DIOSA ............ESPECTACULAR 1
SOFIA Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 12 minutos, Platas dijo: Tiene tremendo porte es alta Si impacta pero algo en su cara no Me cuadra, creo que es la nariz, me recuerda a la nariz de kim la reina dominicana del 2014 creo? Pero veremos como mejora Si fijate que su nariz, le resta, pero, en conjunto es bastante guapa.
Baddiebey Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Cada vez peor la arrastrada piscinera
Mama Genovena Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 me encanta esas tetas están preciosas bien rellenitas la amo 1
BACK TO BACK Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 COMO SIEMPRE.... SU PRE MA..... CRISTALITA... HERMOSAAAA 1
thebest Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 bella cristal pero si me parece que los pechos están un poquitos exagerados 1
Regiostyle Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Excelsa mi reina!!! orgasmicamente preciosa!! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión