Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 31 minutos, Kamper dijo: Repito, los números no mienten, feliz noche Claro ami, los números no mienten, tienes razón. ¿Sabias que las respuesta también tienen puntaje no? ? Repito... Sigue intentándolo. Good Night babe.
ARES Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 6 minutos, Dionissio dijo: Ya lo haz dicho ami... La mejor de todos los tiempos. Y creo que continuara siendo la mejor de todos los tiempos por los siglos de los siglos amen. Ya que todavia ninguna miss universo se le acerca al nivel de belleza y carisma de Dayana la reina mas amada y admirada. 1
Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 38 minutos, ECUADORIANBOY dijo: eso es algo subjetivo... por ejemplo a mi no me parece bella Es tu opinión cariño... Pero no te tomaré en serio si vienes a decir eso... Y por otro lado endiosas a la cosita de Nadia Mejía.
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 4 minutos, Dionissio dijo: Jamas conoceremos el "puntaje" de las respuestas Tan solo sabremos que la que arrazó en MU 2008 fue Taliana María Vargas, y a esa si que nadie la pudo superar
Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 36 minutos, ARES dijo: Y creo que continuara siendo la mejor de todos los tiempos por los siglos de los siglos amen. Ya que todavia ninguna miss universo se le acerca al nivel de belleza y carisma de Dayana la reina mas amada y admirada. Ídolo de la MU actual
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo: eso es algo subjetivo... por ejemplo a mi no me parece bella Ni al Jurado, por algo le dieron la mejor puntuación del MU a Taliana.
CARLO5 Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Uuuuuu.... en 8 años no se le han acercado a la Diosa Mendoza...
Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 33 minutos, Kamper dijo: Jamas conoceremos el "puntaje" de las respuestas Tan solo sabremos que la que arrazó en MU 2008 fue Taliana María Vargas, y a esa si que nadie la pudo superar Por eso Taliana ganó y Ariadna también. Tienen 4 MU en su haber. Felicidades ami.
Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 34 minutos, CARLO5 dijo: Uuuuuu.... en 8 años no se le han acercado a la Diosa Mendoza... 8 AÑOS Y aún no superan la dinastía de la Diosa Mendoza.
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 2 minutos, Dionissio dijo: Por eso Taliana ganó y Ariadna también. Tienen 4 MU en su haber. Felicidades ami. Diria que un total de 7 MU, porque si que nos han robado.
ECUADORIANBOY Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 7 minutos, Dionissio dijo: Es tu opinión cariño... Pero no te tomaré en serio si vienes a decir eso... Y por otro lado endiosas a la cosita de Nadia Mejía. la cosita como tu lo dices es esa negrita que para nada me parece bella es una miss universo cualquiera como la suleyka o la pia sorry pero Nadia Mejia esta a otro nivel muy por encima de ella
Dionissio Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 (editado) hace 44 minutos, Kamper dijo: Diria que un total de 7 MU, porque si que nos han robado. Me dio cosita y todo... A partir de ahora Taliana es la MU 2008 ¿va? Muaa. Ya puedes dormir tranquil@ Editado Junio 9, 2016 por Dionissio
SOFIA Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Dayana, no es bella, es qlo que le sigue de hermosa, bellisima, para mi una de las mas bellas. 1
ARES Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Me van a disculpar y sin animo de crear polemicas pero a la pruebas me remito Cuando Dayana gano su triunfo fue celebrado por todos los seguidores en concursos el lugar donde se celebro se caia a aplausos de alegria y se puede ver en los videos era la mas amada del publico El reinado de Dayana ha sido uno de los mas exitosos y seguidos de toda la historia Levanto la imagen y la popularidad de miss universo Y no me gusta hacer comparaciones ni desmeritar a nadie pero hay una gran y abismal diferencia entre el reinado exitoso,recordado e inolvidable de dayana y el de la miss universo colombiana Paulina, por eso el exito se mide en hechos y no palabras de simples foristas nacionalistas 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión