Saltar al contenido

Los países que mas recientemente han obtenido su primera clasificación al Top final, Cual obtendrá primero la segunda?

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 minuto, ABY dijo:

Kosovo, a menos que el presidente de Ecuador visite nuevamente la sede del concurso en plena concentración no veo como este país podría lograrlo.

Primera vez que te veo escribir algo coherente, por qué sera? 

Editado por Gaboloji
Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji dijo:

Kosovo, a menos que el presidente de Ecuador visite nuevamente la sede del concurso en plena concentración no veo como este país podría lograrlo.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Mariam Habach es la mejor latina a MU.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Kristal Silva es la mejor latina a MU.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Aby es una peluca sin oficio.

Publicado

Los tes envian candidatas buenas de vez en cuando pero creo que kosovo en su poco tiempo ha entrado muchas veces al top

Publicado

KOSOVO, sus candidatas soy muy finas y elegantes , aunque ECuador no se queda atras .

Publicado
hace 54 minutos, ABY dijo:

hace 50 minutos, Gaboloji dijo:

Aby es una peluca sin oficio.

hace 52 minutos, ABY dijo:

Niñas, se me van a Chihuahua a un baile y dejen de dañar mi tema, arreglen sus diferencias en la cama por favor!!!

Publicado

Kosovo últimamente ya no ha sonado y ni se diga Angola, así que me decanto por Ecuador. Pudimos haber tenido la tripleta en el 2012, 2013 y 2014 pero con esa preparación que les dan no alcanza ni para Miss Amistad en el Reinado del Banano.

Publicado

Gona mereció totalmente su top5, pero Kosovo tenía el plus de tener a fadil como fotografo, ya sin el la tendrán mas díficil.

Yo pienso que Angola, envían buenas negras, por las africanas siempre son de las mejorcitas.

Ecuador no sé la verdad han presentado buenas candidatas, pero la este año no creo que sea buena... quizás el próximo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji dijo:

hace 4 horas, ABY dijo:

Par de babosas Primeramente Conni se gano gota a gota su lugar no dejo para nadie en ese MU

Y que opina el triton de Petare si la Jimenes Merentes se la gano pero sudando en una cama su clasificacion 

Y a la bigotes Aby me basta con saber que a Cerduque le dio su buena arrastrada

Publicado
hace 4 minutos, SanTiagoX dijo:

Par de babosas Primeramente Conni se gano gota a gota su lugar no dejo para nadie en ese MU

Y que opina el triton de Petare si la Jimenes Merentes se la gano pero sudando en una cama su clasificacion 

Y a la bigotes Aby me basta con saber que a Cerduque le dio su buena arrastrada

Me encanta ese nick del Tritón De Petare :love: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...