MissNaturalBeauty Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 5 horas, ABY dijo: Bienvenido amigo La alianza es todos el foro vs colombia, la dinamica consiste en destruir a las colombianas.
Robert Publicado Junio 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 14 horas, RealVzla dijo: Maldito asquerosoo @Robert Bienvenido Amigo, disfruta del foro y no le hagas caso a la frustrada de @DragonFruit tantos bagres pegados la han dejado desequilibrada mentalmente, y se resiste a la medicación, tenle paciencia, en el fondo es buena niña. Jajajajajaja Gracias por tu bienvenida amigo y no te preocupes, soy nuevo en el foro "escribiendo" e "interactuando" con otros foristas, pero tengo bastante tiempo leyéndolos y ya se cómo es el comportamiento y personalidad de cada uno de los foristas, así que no me han escrito nada que me impresione ni me han tomado desprevenido hasta los momentos. No me sacan de mis casillas tan fácilmente, la cortesía y educación son cosas que siempre practico y tengo una gran habilidad para ignorar aquello que ni me suma ni me resta. De hecho, para ser sincero, me han respondido tal y como esperaba de cada uno, de todas formas gracias por tu bienvenida, para mí es un placer ser parte de este foro.
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Hola linda... eres una de las que amenazó de muerte a la roba maridos de Ximena Nacarrete?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión