Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JONATHAN dijo:

Amix así manden a caroline o gessica la vieja se molestara :( pero lo que importa es que nos lleven al top 20 al menos. Porque mejor que las últimas 4 si que son. Pero aun no dicen quien nos representara a esperar.

De eso no hay duda, tanto Caroline como Gessica son superiores a las últimas 4 nefastas, (sobre todo a las últimas 3, porque la boca tiesa me gustaba :memeo:)

Publicado
hace 4 horas, RealVzla dijo:

Con Gessica iriamos muy bien representados, de escogerse a dedo a una representante, me encantaría que fuese ella, Caroline fue extraordinaria Miss y nos dejó muy bien parados a los concursos en los que nos representó, pero ya han pasado varios años y su tiempo pasó.

La opción de enviar a la ganadora del 2016 al MW 2016 y luego al MU 2017 estoy seguro que a la vieja le encantaría tal cual como hicieron con la Diosa Martina Thorogood, aunque por haber sido la Virreina de MW en aquel año, luego le pusieron mil obstáculos para ir al MU.

Si quieren buenos resultados deben es hacer eso enviar a la ganadora del MV 2016 al MW y que pelee la corona. La vieja estaría feliz de que le manden a la Miss Venezuela titular y no "segundonas" pero bueno amanecerá y veremos amix. 

Publicado

Que envien a Jessica o Gessica ... Y esa imbeciles que si eligen a dedo nos dejara secos igual nos deja secos enviando una titular asi que por mi que envien a quien sea pero que la de 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...