Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo eso de que la MV 2016 iría al MW 2016, siendo el MV en octubre y el MW en noviembre-diciembre la ganadora tendría que estar allá casi un mes antes de la noche final, con qué tiempo prepararían todo?

Publicado

Que ridixulos estos venezolanos cuando es extranjera como la Fiume la ensiosan pero como la otras tienen apellidos hispanos las denigran, q enfermos estos tipos.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

No creo eso de que la MV 2016 iría al MW 2016, siendo el MV en octubre y el MW en noviembre-diciembre la ganadora tendría que estar allá casi un mes antes de la noche final, con qué tiempo prepararían todo?

la megan young fue coronada como 15 dias antes de que iniciara la concentración y ganó el MW :memeo:  

Publicado
hace 9 minutos, DragonFruit dijo:

Que ridixulos estos venezolanos cuando es extranjera como la Fiume la ensiosan pero como la otras tienen apellidos hispanos las denigran, q enfermos estos tipos.

No estamos denigrando a nadie, sólo que en el caso de Caroline Medina su época como Miss ya pasó. Imagínate compitió hace 5 años y no luce tan bien como la Fiume.

Pero bueno que vas a saber tú de preparación si cualquiera puede ser reina en tu país hasta la gringa Nadia Mejía. 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

No estamos denigrando a nadie, sólo que en el caso de Caroline Medina su época como Miss ya pasó. Imagínate compitió hace 5 años y no luce tan bien como la Fiume.

Pero bueno que vas a saber tú de preparación si cualquiera puede ser reina en tu país hasta la gringa Nadia Mejía. 

Nadia si tiene sangre ecuatoriana cosa q la fiume muy probablemente no, bye cuncia.

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Nadia si tiene sangre ecuatoriana cosa q la fiume muy probablemente no, bye cuncia.

Es tan válido la que nace como la que uno de sus padres nació en el país. Pero insisto que se puede esperar de un ser como tú. 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Es tan válido la que nace como la que uno de sus padres nació en el país. Pero insisto que se puede esperar de un ser como tú. 

No es mi culpa q te moleste la realidad, aconplejado. Bye y no me contradigas más.

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

No es mi culpa q te moleste la realidad, aconplejado. Bye y no me contradigas más.

Tranquila nena no te voy a contradecir más, a la gente loca se le sigue la corriente... 

Por cierto es acoMplejado con M antes de P. 

Reglas de ortografía bebé. 

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Tranquila nena no te voy a contradecir más, a la gente loca se le sigue la corriente... 

Por cierto es acoMplejado con M antes de P. 

Reglas de ortografía bebé. 

Escribo en mi iphone y la m esta cerca de la n y aveces no le doy bien. Bye

Publicado

Si pueden enviar a la Miss Venezuela titular, que lo hagan. 

Ahora si hay que escoger a dedo o enviar a la segundona del año pasado, prefiero ésto último por resultar "menos" ofensivo con la Morley 

Publicado

Me gusta caroline con tal nos lleve al top 20 ya estamos bien además ella se batio en las filipinas de Asia y en bolivia en lo que ha participado no ha defraudado. Tiene oratoria y pasarela.no es muy agraciada pero en el top 3 han entrado bagres como la filipa del año de ivian. Lo unico malo es que es elegida a dedo pero ha esperar ni han dicho nada y ya peleando :memeo:

Publicado (editado)

Con Gessica iriamos muy bien representados, de escogerse a dedo a una representante, me encantaría que fuese ella, Caroline fue extraordinaria Miss y nos dejó muy bien parados a los concursos en los que nos representó, pero ya han pasado varios años y su tiempo pasó.

La opción de enviar a la ganadora del 2016 al MW 2016 y luego al MU 2017 estoy seguro que a la vieja le encantaría tal cual como hicieron con la Diosa Martina Thorogood, aunque por haber sido la Virreina de MW en aquel año, luego le pusieron mil obstáculos para ir al MU.

Editado por RealVzla
Publicado
hace 11 minutos, RealVzla dijo:

Con Gessica iriamos muy bien representados, de escogerse a dedo a una representante, me encantaría que fuese ella, Caroline fue extraordinaria Miss y nos dejó muy bien parados a los concursos en los que nos representó, pero ya han pasado varios años y su tiempo pasó.

La opción de enviar a la ganadora del 2016 al MW 2016 y luego al MU 2017 estoy seguro que a la vieja le encantaría tal cual como hicieron con la Diosa Martina Thorogood, aunque por haber sido la Virreina de MW en aquel año, luego le pusieron mil obstáculos para ir al MU.

Amix así manden a caroline o gessica la vieja se molestara :( pero lo que importa es que nos lleven al top 20 al menos. Porque mejor que las últimas 4 si que son. Pero aun no dicen quien nos representara a esperar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...