Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcQQsiXhrba--QLWMd1xg1o

Venevison anuncio hoy su parrilla de programas para la temporada de la belleza 2016 

las cuales estarán comprendida por :

Míster vzla 2016

La magia de ser miss

Presentación oficial a la prensa

La gala interactiva

Miss Venezuela 2016

La noche de las triunfadoras

La noticia que ya se había dicho o especulado por periodistas y medios digitales se oficializo hoy, venevision perdió mucho capital en el Míster vzla 2016 debido a que no hubo patrocinantes interesados en el evento y ellos cubrieron los gastos mayoritarios del mismo.

Por ese motivo no tiene capital para realizar el Miss vzla mundo 2016, se manejan 2 opciones la primera elegir una candidata a dedo, esto si el concurso ingles se celebre entre los meses de agosto o septiembre.

se manejan estos 3 nombres:

Gessica Fiume (gran patrocinio y este cubriría absolutamente todos los gastos)

Caroline Medina

Jessica Duarte (ya tiene una gran labor social montada con niños de etnias indígenas venezolanos y posee el prototipo ganador de las venezolanas en el miss mundo.

La otra opción es que si el concurso ingles se lleva a cabo en noviembre o diciembre, se mandara a la miss Venezuela 2016, esto quiere decir que la miss Venezuela 2016 asistiría al miss mundo 2016 y en caso de perder ira al miss universo 2017.

Publicado
hace 16 minutos, thefalle13 dijo:

La otra opción es que si el concurso ingles se lleva a cabo en noviembre o diciembre, se mandara a la miss Venezuela 2016, esto quiere decir que la miss Venezuela 2016 asistiría al miss mundo 2016 y en caso de perder ira al miss universo 2017.

ESTO ES LO MAS LOGICO

Publicado

:dejamerecordar:

Gessica Fiume (gran patrocinio y este cubriría absolutamente todos los gastos)

Publicado

Si deciden elegir a dedo, tendrían que tener la venia de los Morley y para que eso suceda teniendo en cuenta sus exigencias...

Publicado
hace 35 minutos, Alexmbvzla dijo:

lo peor es que la que mas suena es Caroline Medina ....

No la soportó ojala que no

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

No la soportó ojala que no

su tiempo ya paso ... 

Publicado (editado)

LES CONVIENE LA ULTIMA OPCION SI NO LA MORLEY LES VA DAR LA QUINTA PEGADA.............BUENO ESO CREO Y A COMO VAN LAS COSAS CON ESTE ANUNCIO PRESIENTO QUE TAMPOCO HAY BUENA RELACION ENTRE EL MISS MUNDO (MORLEY) Y VENEVISION (OSMEL)

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

Sinceramente prefiero que manden a Jessica Duare que a Gessica Fiume...

la Duarte es mas prototipo de belleza con propósito, es dulce y humanitaria, tal como le gustan a la vieja.

Ahora que pasaría con la Fiume? Yo la enviaría al MI... Todos sabemos lo regia que es Gessica dando pasarela y el parecido que tiene con Daniela Di Giacomo... Que fue nada mas y nada menos que Miss Internacional 2006.

Publicado

la última opción sería la más factible, casi casi como hacen rusia y francia

primero MW y luego MU

Publicado

Yo creo que la Morley no les ha quitado el MW por la gran tradición e historia que tienen, pero lo mejor seria que el tal Esteban tuviera la oportunidad de mandar a la chica   

Publicado

lo que no entiendo es porque la Fiume se deberia pagar lo suyo y las otras 2 no? o acaso la que vaya deberá pagarse todo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...