BACK TO BACK Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 POR SUPUESTO LA BELLEZA SUPER NATURALLLL DICE QUE YA DE CIRUGÍAS NO NECESITA MASSSS.... OBVEOOOOO,,,,, LOLLLLLLL
thebest Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 se ve bella en esa foto y bastante segura y confiada de lo que dice la veo bien por ahora
Jorgelsvzla Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 3 horas, ABY dijo: "no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más" Eso es obvio ya se hizo de todoo, seria el colmo que siguiera entrando al quirofano
Luna Gil Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 "[...] confiesa que sí ha visto algunas de sus futuras “rivales”, como Miss Venezuela y México, pero ninguna la desvela" Ella sabe que ese par de bagres no le llegan ni a los tobillos
Elbeibison Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 COLOSHIIIIOOO USTEDES NO CREEN K YA CANSAN TENGO A LA POBRE TOVAR METÍA HASTA POR EL FUYIN ... Cooooooñiiiiooooo!!!!!!
Eduardo Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 Por tercer año consecutivo Colombia tiene una reina de lujo, lo cual me parece estupendo, mujeres bellas pasaban por el Señorita Colombia, pero no elegían a la adecuada, pero ahora van bien, preciosa Andrea. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión