Diego Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Lo que Andrea Tovar Velásquez derrocha con cada uno de sus pasos es seguridad. La SeñoritaColombia visitó a la ciudad que la vio ganar el título en noviembre pasado y expresa una gratitud infinita. “Me siento súper feliz de regresar y ver a la gente que tanto me apoyó en mi camino por el Concurso Nacional de Belleza”, asegura. La reina visitó el Corralito de Piedra por tres razones. Primero, para recibir obsequios de la diseñadora Gabi Arenas, que presenta su más reciente colección, “Iconos”, piezas únicas y confeccionadas a mano. Segundo, para tener una charla interactiva con sus seguidores a través de la red social Periscope. Tercero, una sesión de fotos en traje de baño en las paradisíacas playas de Punta Iguana, en Isla Barú. ¿Y Miss Universo? Andrea dice que trabaja duro para el concurso de belleza más importante del mundo. “Mi vida ha cambiado totalmente desde que me coronaron. Soy una mujer mucho más madura y consciente de la realidad de mi país. Estoy comprometida con las labores sociales, pero también con mi preparación a Miss Universo (MU). La organización de ese concurso no ha dado ni fecha ni lugar, pero sea cuando sea Colombia va a llegar muy bien representada. Entreno todos los días dos veces, en rutinas de dos horas. “A veces es difícil combinar labor social con ejercicio, pero trato de ser muy disciplinada. No sé de dónde salió el rumor de que yo estoy gorda, si siempre he estado cuidando mi alimentación...no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más ‘puchecas’ ni cola para destacarme en MU”, dice con una seguridad tan amplia como su sonrisa. La Señorita Colombia sigue convencida de que sus rasgos exóticos y su pasarela impecable son las armas más fuerte para la cita orbital y confiesa que sí ha visto algunas de sus futuras “rivales”, como Miss Venezuela y México, pero ninguna la desvela. View full artículo
Diego Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Es viejita la entrevista pero muy interesante y más por sus declaraciones de sus más directas rivales(para ella).
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 "no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más" Eso es obvio ya se hizo de todoo, seria el colmo que siguiera entrando al quirofano
JONATHAN Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Repetido exijo cierre al tema de la jackson tovar
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 muy segura y enfocada .. se ve bellisima con ese chaleco de cuero
Diego Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 3 minutos, BlackSoul dijo: Creo que ya la habían traído. Como tal traje la entrevista completa, pero desde mi cargo en Editor Magazine para aportar a la revista del foro. Por eso no más.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 7 minutos, ABY dijo: "no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más" Eso es obvio ya se hizo de todoo, seria el colmo que siguiera entrando al quirofano Seria el colmoooo... porque intentar superar la perfección hasta pecado debe ser! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Seria el colmoooo... porque intentar superar la perfección hasta pecado debe ser! Cual perfeccion amix ? Con esa nariz chueca a lo jackson ?
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Pongale protector a todos los lentes de las camaras.
CRISTHIAN Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) La tiene clarisima en el Miss Universo. Tiene actitud de ganadora. Editado Junio 8, 2016 por CRISTHIAN
sesentaynueve Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 47 minutos, ABY dijo: "no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más" Eso es obvio ya se hizo de todoo, seria el colmo que siguiera entrando al quirofano SE SIGUE INYECTANDO BOTOX AMIGA YA NO SE HACE CIRUGIAS PLASTICAS , PERO AHORA SE HACE TRATAMIENTOS ESTETICOS QUE SON CASI LO MISMO
candelero Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 hora, Gaboloji dijo: REPETIDO NI PIENSES QUE LO VA A QUITAR O MOVER...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión