candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) hace 15 minutos, Prutupurcia dijo: Ay niño @candelero si tú eres uno de los que más le encanta echar leña al fuego, sigue el ejemplo de algunos de los foristas antiguos paisanos tuyos, a veces les da la chiripiorca también pero para eso usan sus pelucas como @Jhonatan @Hank ect JAMAS HE USADO PELUCAS PORQUE ME GUSTA IR DE FRENTE, SIN COMPLEJOS Y ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS, LE ENCANTA ECHAR VAINAS A LO QUE NO SEA COLOMBOECUATORIANO, Y LUEGO SE MOLESTA CUANDO SE LO HACEMOS A UDS. Editado Junio 8, 2016 por Diego
candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 POR CIERTO, NADIE ME HA RESPONDIDO...PORQUE OLIVIA NO NOMBRÓ A PAUGRIS, CON QUIEN COMPARTIÓ APTO, EN SU DISCURSO DE DESPEDIDA???
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 minuto, candelero dijo: JAMAS HE USADO PELUCAS PORQUE ME GUSTA IR DE FRENTE, SIN COMPLEJOS Y ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS, NO COMO EL PSUDOMODERADOR DIEGO QUE ES UNA MOSQUITA MUERTA, LE ENCANTA ECHAR VAINAS A LO QUE NO SEA COLOMBOECUATORIANO, Y LUEGO SE MOLESTA CUANDO SE LO HACEMOS A UDS. Te felicito que no uses pelucas, pero autoregulate antes hay que verificar la razón de la noticia y no especular.
Moria Casan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) Que aburrida Diego. O sea colombia o columbia ? A quien diablos le importa si el planeta entero ya sabe como son las de alla Editado Junio 8, 2016 por Diego Ofensas al Staff 3
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) hace 5 minutos, candelero dijo: POR CIERTO, NADIE ME HA RESPONDIDO...PORQUE OLIVIA NO NOMBRÓ A PAUGRIS, CON QUIEN COMPARTIÓ APTO, EN SU DISCURSO DE DESPEDIDA??? No está obligada a hacerlo, pero cuando Paulina estaba por entregar su corona, Olivia tanto en su cuenta personal como la de MUSA le dedicó un par de publicaciones con mensaje de agradecimiento y despedida. Editado Junio 8, 2016 por Prutupurcia
candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 minuto, CHINADERISA dijo: Que aburrida es la diegaaa O sea colombia o columbia ? A quien diablos le importa si el planeta entero ya sabe como son las de alla
S¢ลry Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Me molesta cuando los gringos dicen columbia q tontos.
Recommended Posts