Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Copia del de Paulina :silvando::mequiere: 

SI? CUÉNTAME MÁS...

Publicado
hace 18 minutos, candelero dijo:

SI? CUÉNTAME MÁS...

Cuéntame más tú, que para ti todos los vestidos son copias de los de las veneccas. :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 24 minutos, Takient dijo:

Copia del de Paulina :silvando::mequiere: 

Si tiene mucho parecido.

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

ME ENCANTA QUIZÁS, PERO EN DORADO QUE LE VA MUY BIEN

qBgxe5q.png

Amiga te recomiendo una trapa en manga larga con escote en v muy pronunciado...largo muy ceñido hasta las rodillas y con caída formando abertura de sirena y en la parte detrás larga...el color para ella definitivamente no es dorado ni blanco..porque esos colores son para pieles bronceadas o trigueñas....ella es blanca le voy a un azul noche.. O un plateado

Publicado

Julio hace trapos hermosos y creativos deberían dale el chance 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, CHINADERISA dijo:

Amiga te recomiendo una trapa en manga larga con escote en v muy pronunciado...largo muy ceñido hasta las rodillas y con caída formando abertura de sirena y en la parte detrás larga...el color para ella definitivamente no es dorado ni blanco..porque esos colores son para pieles bronceadas o trigueñas....ella es blanca le voy a un azul noche.. O un plateado

SERIO AMI? A MI ME PARECE QUE CON EL COLOR DORADO LUCE ESPECTACULAR, AUNQUE EL TONO QUE USÓ CUANDO ENTREGÓ CORONA REGIONAL TAMBIÉN LA FAVORECE MUCHO

Publicado
hace 2 minutos, Mayreawesome dijo:

Julio hace trapos hermosos y creativos deberían dale el chance 

ASI ES AUNQUE AL VERLO PENSÉ QUE ERA UN STRACCIA POR LA HILERA DE CANUTILLOS LARGOS (NO SE SI ESE ES EL NOMBRE, NO SOY COSTURERO) QUE LO CARACTERIZA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...