Rei Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 12 minutos, Kamper dijo: Ella gana el Miss Ecuador con una mano en la cintura. Luego que vaya al MU y aplaste Vicenticas como lo sabe hacer. Los coloshos no deberian hablar de aplastar y de humillaciones, porque ustedes se llevan el pastel mayor con la humillada que le dieron al ariadno Asi que shhh 1
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 3 minutos, Platas dijo: Linda eso no es nada a comparación de la humillación que les dio papi Trump a todos los Bigo.tudos
Rei Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 3 minutos, Kamper dijo: Linda eso no es nada a comparación de la humillación que les dio papi Trump a todos los Bigo.tudos Humillacion? Yo no me senti humillado Ese pelotudo nunca sera presidente Al Igual que ariadno que nunca sera miss universe sorry honey 2
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 9 minutos, Platas dijo: Humillacion? Yo no me senti humillado Ese pelotudo nunca sera presidente Acaso eres otra vende patria como la roba maridos de la Nacarrete? Como a esa también le dio igual todo Que lastima
XAVY Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 15 minutos, Platas dijo: Humillacion? Yo no me senti humillado Ese pelotudo nunca sera presidente Al Igual que ariadno que nunca sera miss universe sorry honey Me revientooooooo
Dragona Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 6 horas, BACK TO BACK dijo: "Tu no tienes reinas autoctonas ni de sangre venekka bellas asi q mejor te ahorras los comentarios, estas en inferioridad de condiciones frente a nosotros. Bye " PERO PORQUE TE ARDES, ACASO TENGO LA CULPA QUE REALMENTE NO SEA ECUATORIANA'? CUANDO TU ERES EL PRIMERO, SI NO EL ÚNICO FORISTA QUE VIVE OBSESIONADO CON LAS EXTRANJERAS Y LOS GENES DE LAS CANDIDATAS DE OTRO PAÍSES?? ENTONCES LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA... BESITOS... PD: POR CIERTO ESTABAS DE VACACIONES? TENIA DÍAS QUE NO TE LEÍA... BESOS Quote Mi amarreee estoy por los alemanias ☺️☺️☺️
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión