Baddiebey Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Que vergüenza haber participado tantas veces en USA y no poder lograrlo para ahora intentarlo en un pais como Ecuador
Alexmbvzla Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 y ustedes juran que esa mujer hará algo en el MU, que va.. hasta el miss ecuador puede perder .
ECUADORIANBOY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 52 minutos, Baddiebey dijo: Que vergüenza haber participado tantas veces en USA y no poder lograrlo para ahora intentarlo en un pais como Ecuador si esa negrita horrenda que tienes por firma logro hacer algo siendo tan horrenda cualquiera puede y mas Nadia que es Diosa!
Baddiebey Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ahora, ECUADORIANBOY dijo: si esa negrita horrenda que tienes por firma logro hacer algo siendo tan horrenda cualquiera puede y mas Nadia que es Diosa! Cual firma? Nadia no es Diosa, ubicate, tiene el cuepro horrible y de rostro es una mujer guapa y ya
ECUADORIANBOY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 54 minutos, Baddiebey dijo: Que vergüenza haber participado tantas veces en USA y no poder lograrlo para ahora intentarlo en un pais como Ecuador no era contigo me equivoque era con el que tiene por firma a la negrita horrenda de la sarcos y para ti mira cada persona esta orgullosa de sus raices como Nadia claramente lo esta dejen el show parece como si les ardiera o algo así
Regiostyle Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Me inscribo al Miss USA, medio me va bien gracias a los votos de mis amigos Californianos NO GANO me conformo con Miss Ecuapega y tengo viajecito gratis al Miss Universo y eso a verrrrrrr porque con el cuerpecito que me cargo y la horrible pela quien sabeeeeeeeeeee 1
BACK TO BACK Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 ECUATORIANISSIMAAA ESTADOUNIDENSSIMMAAA QUE NI HABLA ESPAÑOL... ME EXPLOTOOO....
ECUADORIANBOY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo: esa ni loca pisa el Ecuador si siempre viene a las playas juas juas pobres bigotes están que arden a fuego vivo jaja
XAVY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Qué triste ver a mis amixes ecuatorianos emocionados por esta simplona que ni español habla... Y que primero quiso representar a usa, los toma como platos de segunda mesa y ellos felices
BACK TO BACK Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 TODO CON TAL DE IR AL MU... QUE HORROR
Dragona Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Espectacular nuestra diosaa y orgullososima de ser ecuatoriana por algo se manifesto en el Miss USA con un contundente VIVA ECUADOR. (Los que no posean reinas de sangre de sus paises que se ahorren los comentarios y vayan a seguir apoyando a sus bagres extranjeros mal operados)
Dragona Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 29 minutos, XAVYER dijo: Qué triste ver a mis amixes ecuatorianos emocionados por esta simplona que ni español habla... Y que primero quiso representar a usa, los toma como platos de segunda mesa y ellos felices Si ella nacio en USA como no va querer representar a su pais natal, ridicula la Wendolitl q aparte de gorda y fea nacio en USA pero cono sabia q por bagre no iba a pasar ningun casting decidio ir al Nuestra Bajeza Mejico
Dragona Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 1 hour ago, BACK TO BACK dijo: ECUATORIANISSIMAAA ESTADOUNIDENSSIMMAAA QUE NI HABLA ESPAÑOL... ME EXPLOTOOO.... Tu no tienes reinas autoctonas ni de sangre venekka bellas asi q mejor te ahorras los comentarios, estas en inferioridad de condiciones frente a nosotros. Bye
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión