Saltar al contenido

La ecuatorianísima y aplasta mexicanas Nadia Mejía pasó el casting para Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Que vergüenza haber participado tantas veces en USA y no poder lograrlo para ahora intentarlo en un pais como Ecuador

Publicado

y ustedes juran que esa mujer hará algo en el MU, que va.. hasta el miss ecuador puede perder .

Publicado
hace 52 minutos, Baddiebey dijo:

Que vergüenza haber participado tantas veces en USA y no poder lograrlo para ahora intentarlo en un pais como Ecuador

si esa negrita horrenda que tienes por firma logro hacer algo siendo tan horrenda cualquiera puede y mas Nadia que es Diosa!

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

si esa negrita horrenda que tienes por firma logro hacer algo siendo tan horrenda cualquiera puede y mas Nadia que es Diosa!

Cual firma?

Nadia no es Diosa, ubicate, tiene el cuepro horrible y de rostro es una mujer guapa y ya 

Publicado
hace 54 minutos, Baddiebey dijo:

no era contigo me equivoque era con el que tiene por firma a la negrita horrenda de la sarcos y para ti mira cada persona esta orgullosa de sus raices como Nadia claramente lo esta B) dejen el show parece como si les ardiera o algo así :yaveo:   

Publicado

Me inscribo al Miss USA, medio me va bien gracias a los votos de mis amigos Californianos

NO GANO 

me conformo con Miss Ecuapega y tengo viajecito gratis al Miss Universo

y eso a verrrrrrr porque con el cuerpecito que me cargo y la horrible pela quien sabeeeeeeeeeee

• Upvote 1
Publicado

ECUATORIANISSIMAAA  ESTADOUNIDENSSIMMAAA

QUE NI HABLA ESPAÑOL... ME EXPLOTOOO....

Publicado
hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo:

esa ni loca pisa el  Ecuador 

si siempre viene a las playas juas juas

10483530_1453908178226684_1300638681_n.j

pobres bigotes están que arden a fuego vivo jaja :memeo::memeo: 

Publicado

Qué triste ver a mis amixes ecuatorianos emocionados por esta simplona que ni español habla... Y que primero quiso representar a usa, los toma como platos de segunda mesa y ellos  felices :memeo: 

Publicado

Espectacular nuestra diosaa y orgullososima de ser ecuatoriana por algo se manifesto en el Miss USA con un contundente VIVA ECUADOR. (Los que no posean reinas de sangre de sus paises que se ahorren los comentarios y vayan a seguir apoyando a sus bagres extranjeros mal operados)

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Qué triste ver a mis amixes ecuatorianos emocionados por esta simplona que ni español habla... Y que primero quiso representar a usa, los toma como platos de segunda mesa y ellos  felices :memeo: 

Si ella nacio en USA como no va querer representar a su pais natal, ridicula la Wendolitl q aparte de gorda y fea nacio en USA pero cono sabia q por bagre no iba a pasar ningun casting decidio ir al Nuestra Bajeza Mejico

Publicado
1 hour ago, BACK TO BACK dijo:

ECUATORIANISSIMAAA  ESTADOUNIDENSSIMMAAA

QUE NI HABLA ESPAÑOL... ME EXPLOTOOO....

Tu no tienes reinas autoctonas ni de sangre venekka bellas asi q mejor te ahorras los comentarios, estas en inferioridad de condiciones frente a nosotros. Bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...