Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CHINADERISA dijo:

Hola Josefa eres activa o pasiva

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, CHINADERISA dijo:

Hola Josefa eres activa o pasiva

amiga querida @CHINADERISA deje el hambre pa después

primero conozca al macho y luego entregue su tesorito!!

img_20140311140623_95dba501.gif

Publicado (editado)

Jajajajaja gracias por la bienvenida a todos , no me sorprende el bulling eso ya lo vi en el foro de unisivion jajajjaja , porseacaso soy macho alfa !!!! Un abrazO a todoss !!!!!!

Editado por Canario
Publicado (editado)

si medio nos acordamos de ti por ahy recuerdo que ganastes la dinamica de missologos de miss universo 2008

Editado por Ronnyfab
  • Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, Ronnyfab dijo:

si medio nos acordamos de ti por ahy recuerdo que ganastes la dinamica de missologos de miss universo 2008

Si me acuerdo de ti hermano ecuatoriano, esa dinamica estuvo renida ,tbm me.acuerdo de la CASA DE LOS FORISTAS, un abrazo !!!

Publicado

Como lo dicta la tradición debes pasar con el macho alfa mas viejo de tu tribu (karangolos) para que te de la bienvenida :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Hola, desde la moderación te damos la bienvenida, esperamos traigas muy buenas ideas, aportes en gran medida al crecimiento del foro y a la sana convivencia del mismo. 

Ojalá lo disfrutes. 

Igual que tu no.. Bien.

Publicado

No hay vacantes peruanas.... puedes retirarte.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Otro peruano ?? Hay no desde luego q este foro va de mal en peor.

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, DragonFruit dijo:

te recuerdo que es a los colombianos es que no quieren en el mundo por eso siempre les tiran los perros,,,asi que te  ubikas

pd,,,bienvenid@ al foro,,,y ya te voy diciendo no es casualidad que los colombianos te  daran una fea  bienvenida ellos son asi envidiosos compulsivos.....PERO LA REINA DEL FORO SOY YO

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 26 minutos, DragonFruit dijo:

Se escribe AY, también es tu Iphone que te hizo cometer este error? es que el teléfono puede ser muy inteligente, pero si el que lo manipula es un BURRO no hay nada que hacer.

Editado por Diego
Publicado
hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

te recuerdo que es a los colombianos es que no quieren en el mundo por eso siempre les tiran los perros,,,asi que te  ubikas

pd,,,bienvenid@ al foro,,,y ya te voy diciendo no es casualidad que los colombianos te  daran una fea  bienvenida ellos son asi envidiosos compulsivos.....PERO LA REINA DEL FORO SOY YO

Muchas gracias !! Si no te preocupes , no me sorprende , ya se como son algunos foristas , asi que a relajarse, divertise, etc etc :)

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Hola, desde la moderación te damos la bienvenida, esperamos traigas muy buenas ideas, aportes en gran medida al crecimiento del foro y a la sana convivencia del mismo. 

Ojalá lo disfrutes. 

Regiaaa amigaa, te imagine con uniforme divino cual azafata de Avianca dando la protocolar bienvenida a los nuevos pasajeros..

Avianca.png

Bienvenido José, diviertete. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...