Gianci Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Al Miss Tierra... de ganar esta chica el concurso nacional
Gianci Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 4 minutos, Cesk dijo: Guapíchima!! más info? Dios Donika Ella habia confirmado ir al MPU el proximo año pero tito de seguro le promedio la del MISS TIERRA
Moria Casan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) No me gusta. ...tiene la cula ariadnisima y asquerosa parece gelatina Editado Junio 8, 2016 por CHINADERISA
Gianci Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 minuto, CHINADERISA dijo: No me gusta. ...tiene la cula ariadnisima y asquerosa parece gelatina Entonces ya gano todas las que no te gustan siempre ganan! Esta mujer peleara la corona con la Fossa
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 otra máxima favorita? .... nos puedes decir quien es la primera? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 3 minutos, MrNewton dijo: Entonces ya gano todas las que no te gustan siempre ganan! Esta mujer peleara la corona con la Fossa Ay nooo m meoo la fosas es asquerosa
S¢ลry Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Que tonta es esa donika, no me mata pero para un MW cae perfecta! Q se pierda en ese concurso de cuarta bye!
jfranc Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 se ve linda, hubiera ido a un concurso mejor
Canario Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Se hubiera esperado para participar en el miss peru 2017, hay mucho potencial
Miss Ecuador Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Que alguien le regale unas nalgas. 1
Edgar Botero Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Tiene más qlo la @Jorgelsvzla que ella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión