Saltar al contenido

////MUCHOS LA ODIAN, A MUCHOS NO LES GUSTA PERO A MI SIIII MI OJO CLINICO DICE QUE SIII///

Recommended Posts

Publicado

NO ESTA PARA GANAR OBVIIOOOOOO NI MUCHO MENOS PARA TOP 3... PERO SI ME GUSTARIA VERLA TEMPLETEANDO RICOOOO EN ESA TARIMA DEL MISS VENEZUELA 2016 KENIA ES DIVINAAA MIDE 1.79 TIENE EL CUERPOOO DE LA VIDA Y ES UNA FIERA EN PASARELA MAS QUE A YULI ANGARITA ELLA ME DA AIRES ES A ALYZ HENRICH SERA EN LObadword SI ALGUNA MERECE BANDA DEL TOP 12 DEL MISS MIRANDA ES ELLA CHAMAAILA!

QUE ES PLASTICA? PUES QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA LA PRIMERA QUE NO SE HA HECHO NADA.

13402720_864188230351742_1724976960_n.jp

que ricooo comenzo mi concurso favorito el gran misss venezuelaaaaaaaaaaaaaaaa magmanimoooo como me lo disfruto checooo amo las mujeres de mi tierra son tan regias!

Publicado

UP

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

UP

badword :memeo: QUE TE PARECE AMI? LOS VENECCOS NO LA QUIEREN

Publicado

Ojos de vaca cagona será lo que tienes....pobre loquita de octava.

Bye!

Publicado

No me gusta, igualita a la chavista Yuli Angarita.

Publicado
hace 37 minutos, Jairo...el - dijo:

Ojos de vaca cagona será lo que tienes....pobre loquita de octava.

Bye!

y tu ojo de falsa porque bienfalsita que eres #ROLTRAMPA te la a tiras de activa y eresbien guisa

Publicado

me da risa cuando quieren comparar a una plastica reconstruida y sin expreciones con una mujer que se hace los senos o se retoca la nariz.. la diferencia es abismal y son dos clases de mujeres muy diferentes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...