Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 NO ESTA PARA GANAR OBVIIOOOOOO NI MUCHO MENOS PARA TOP 3... PERO SI ME GUSTARIA VERLA TEMPLETEANDO RICOOOO EN ESA TARIMA DEL MISS VENEZUELA 2016 KENIA ES DIVINAAA MIDE 1.79 TIENE EL CUERPOOO DE LA VIDA Y ES UNA FIERA EN PASARELA MAS QUE A YULI ANGARITA ELLA ME DA AIRES ES A ALYZ HENRICH SERA EN LObadword SI ALGUNA MERECE BANDA DEL TOP 12 DEL MISS MIRANDA ES ELLA CHAMAAILA! QUE ES PLASTICA? PUES QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA LA PRIMERA QUE NO SE HA HECHO NADA. que ricooo comenzo mi concurso favorito el gran misss venezuelaaaaaaaaaaaaaaaa magmanimoooo como me lo disfruto checooo amo las mujeres de mi tierra son tan regias!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 UP COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 31 minutos, Gio Trump dijo: UP badword QUE TE PARECE AMI? LOS VENECCOS NO LA QUIEREN
Gio hijo de Putin Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ojos de vaca cagona será lo que tienes....pobre loquita de octava. Bye!
Moria Casan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Sorry amiga pero esa rostra se ve muy jackson tovar
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 No me gusta, igualita a la chavista Yuli Angarita.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 37 minutos, Jairo...el - dijo: Ojos de vaca cagona será lo que tienes....pobre loquita de octava. Bye! y tu ojo de falsa porque bienfalsita que eres #ROLTRAMPA te la a tiras de activa y eresbien guisa
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 me da risa cuando quieren comparar a una plastica reconstruida y sin expreciones con una mujer que se hace los senos o se retoca la nariz.. la diferencia es abismal y son dos clases de mujeres muy diferentes
candelero Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 ESTÁ LINDA. NO HABÍA VISTO ESTE TEMA. ELLA DE DONDE ES?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión