Benji Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Hola amigas Les traigo los resultados de la ultima predicción, les fue tétrico En fin... los ganadores fueron Jfranc y RealVzla la tabla Pueden observar tambien la tabla general No olviden postear su predicción del Miss Canadá!! besos
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Me meooo con la forista @ABY de top 27, y así postea de última la mardita porque piensa que alguien la va a copiar 1
Benji Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 5 minutos, Gaboloji dijo: Me meooo con la forista @ABY de top 27, y así postea de última la mardita porque piensa que alguien la va a copiar Muero ami esa forista Aby es bien pegada como buena vicentica. Sólo a ella y a Gordally se les da por poner al bagre texano de top 5 1
Jorgelsvzla Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Me meooo con la forista @ABY de top 27, y así postea de última la mardita porque piensa que alguien la va a copiar Para ya mardito
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 7 minutos, Gaboloji dijo: Me meooo con la forista @ABY de top 27, y así postea de última la mardita porque piensa que alguien la va a copiar Ahora, Daniel Zarate dijo: Muero ami esa forista Aby es bien pegada como buena vicentica. Sólo a ella y a Gordally se les da por poner al bagre texano de top 5 Pero cuanta envidiosa hay en este foro
IsakRey Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Arrecha mi amiga @RealVzladandose duro de primer lugar. Najada tienes un ojo bien arrechito amix.
Quepi Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 GUAYYYY TOP 3. Felicidades a @RealVzla
calubioso Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 top 11 habra dinamica del miss mundo colombia ese
Edgar Botero Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Deberían anular esta predicción En la del MMC me recupero
thebest Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 no puede ser estos templetes donde ya no coronan la belleza están afectando mucho mi desempeño ultimamente
calubioso Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 hora, thebest dijo: no puede ser estos templetes donde ya no coronan la belleza están afectando mucho mi desempeño ultimamente imaginate uno pone alas mas bellas para que las mas feas lleguen mas lejos
Mayreawesome Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Bueno al menos no ando tan en la nuclea
RealVzla Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 GUAAAAYYYYY y yo jurando que había quedado CK regio este templete
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión