benjamix Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 bella y con que porte esta mujer!!
Elbeibison Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 YO ADORO ESTOS FORISTA DESPUÉS QUE LA ACABARON AHORA LA ADORAN..... HIPÓCRITAS!!!!! LA SAL SE ESTÁ VIENDO MUY REEEECA SABROSA Y ESPECTACULAR TODAVÍA NO TERMINADO SU TRANSFORMACIÓN Y ESO LE ENCANTA.... YA SABEMOS PORQUE LA ARPIA DE LA MAGA ES UNA DE LAS MEJORES JUNTO AL ZAR EN CUANTO A REINAS
Elbeibison Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 9 horas, Diosa dijo: Magali se esta poniendo para su reina.... hasta haciendo trabajo comunitario luce bella yo solo leo y callo hasta la concentracion donde si gozare. sal es perra por mas trapos asquerosos que le pongan ella luce fabulosaaaaaaaaaaaaaaaaa, en missosology la adoran y aqui un grupo acabandola llenos de odio. miren el video y tomen notas el trapo horrendo y ella lo hace ver fabuloso las demas que aprendan a posar. Ese trapo es horrorosooooo k ni se le ocurra llevárselo al MISS UNIVERSE ... Me encanta verla en blanco, azulito pastel. Dorado claro, en negro.... Pero el rojo no le va
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 no me gusta del todo aun .. pero tiene material solo hace falta quele dissimulen el rostro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión