Saltar al contenido

Sal Garcia Miss RD 2016 EN UN COCKTAIL EN SU HONOR HOY

Recommended Posts

Publicado

Guaayyyy mi negra bella me dio er Teke Teke con la evolución que esta dando en tan poco tiempo nuestra Barbie Tropical.Llegara lista para luchar por la corona Universal :yupi::fr::sol: 

hace 36 minutos, Diosa dijo:

que perra que perra que perra mi amiga, ella entro dique rompio ella e perra to el mundo la vaquio guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  buenooooooo solo digo se va a gozar en miss universe. Sal es el prototipo de mujer que lleva a los dominicanos al top5 ya me imagino a esa mujer con ese porte y esa estatura dando trapazos en miss universe.

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Se ve muy bien Sal. La maga no se dejó opacar, parece de 20.

Editado por Gaboloji
  • Upvote 1
Publicado

Se hizo algo en la cara? Se ve mucho mejor

Esta entra fijo, tiene el factor Hawaii

Publicado

Espectacular, esa niña es un gancho. Todo lo que le pongan le luce a la perfección. Se ve regia y proyectada. B) Para mi está encima de la horrenda de Kristal y de la macheteada Siria. La veo llegando lejos junto con Panamá, Ecuador y Colombia. ??

• Upvote 2
Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

Se hizo algo en la cara? Se ve mucho mejor

Esta entra fijo, tiene el factor Hawaii

TRATAMIENTO DE PIEL SOLAMENTE

Publicado
hace 27 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guaayyyy mi negra bella me dio er Teke Teke con la evolución que esta dando en tan poco tiempo nuestra Barbie Tropical.Llegara lista para luchar por la corona Universal :yupi::fr::sol: 

Guayyy amiwis y ahora es que falta la maga quiere mínimo top5

• Upvote 1
Publicado

Desde que la coronaron, esta presentación es en la que mejor se ha visto. Muy atractiva, resaltando sus puntos a favor.

• Upvote 1
Publicado (editado)

se ve muy bien parece que se hizo alguna cirugía se ve muy delicada de rostro y no era asi...

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

impactante Sal

no le vendría mal aumentar un poco de volumen en las piernas y quedaría perfecta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...