Saltar al contenido

Sal Garcia Miss RD 2016 EN UN COCKTAIL EN SU HONOR HOY

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muy arrecha y proyectada la Salecita :emoji_smiley-04:

Editado por MonicaRey
  • Upvote 2
Publicado

Esta mujer está más que segura en el top...  Muy muy bien van los Dominicanos este año. 

• Upvote 2
Publicado (editado)

que perra que perra que perra mi amiga, ella entro dique rompio ella e perra to el mundo la vaquio guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  buenooooooo solo digo se va a gozar en miss universe. Sal es el prototipo de mujer que lleva a los dominicanos al top5 ya me imagino a esa mujer con ese porte y esa estatura dando trapazos en miss universe.

Editado por Diosa
  • Upvote 2
Publicado

Al principio no me gustaba nada, debo reconocer que esta mejorando. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Magali se esta poniendo para su reina.... hasta haciendo trabajo comunitario luce bella yo solo leo y callo hasta la concentracion donde si gozare. 

13315622_1169561276421416_31863356516553

sal es perra por mas trapos asquerosos que le pongan ella luce fabulosaaaaaaaaaaaaaaaaa, en missosology la adoran y aqui un grupo acabandola llenos de odio. miren el video y tomen notas el trapo horrendo y ella lo hace ver fabuloso las demas que aprendan a posar.

Capture9_zpsmekv5jec.png

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

Buenas Tardes! Perrrrrmisooo! Guaayyyy cada dia más espectacular la Diosa Garcia.De aqui a diciembre estara en su mejor momento.Ya quiero verla dando pelucazooo en el Miss Universo :wub::yupi::eso::fr::sol: 

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...