Nena ser país del año significa que en clasificaciones por puntajes es el mejor calificado del año, como se supone que no “figuramos”.? más incoherente, ya veo porque nadie se molesta en citarte, Y te recuerdo, en este año tenemos las mismas pegadas y no me hagas traerte a los bagres que faltan por representarte este año.
ay amor no te quieras lavar los vestidos, aqui todo el mundo sabe q hiciste campaña y hasta ofrecias dinero para ir a las marchas pro villagris y a mi me terminaste convenciendo al final trayendome puras falacias de esa vieja q. lo frio es q de verdad no entiendo como soportas a esa vieja retrechera, nunca voy a olvidar lo q le hizo a la señora gladys, esa vieja merecio esa pegada y ME LA GOCE BIEN RICO.
a la proxima falta q hagan las reinas continentales y ganemos por las mamericas... OSEA EL REAL OSO.
pd: esos premios de consuelo solo alegran a ciertos personajes, para mi es una absoluta falta de respecto.
Así me gusta, mi niña siempre presente en tu mente hasta en el tema de una pegada del Prince , QUE CONSTEEEE yo no te obligué ni te puse un revolver en el pecho, ni tampoco fui yo que la dio top 5 antes de la preli como otrosss por ahi, es más, yo misma me escurri del bus ya cuando quedaba una por anunciar en el top 21 en la noche final y no habían llamado a Sudáfrica quien por cierto tampoco clasificó
Hará lo mismo que era lo mismo espero tengas dignidad y desaparezcas o vendrás con un nuevo nombre? Dudo que desaparezca siempre lo he dicho si algo carece tu persona es de dignidad , ahora el que me río soy yo..😅😅😅🤣
hahaha eso esta como yo con tu mal...pari da VILLAGRIS, apenas la vi dando preliminar con pisada de loro con remautoide dije.... ESTO ES LO PEOR EN PASARELA DE UNA MISS V q he visto en mi vida, q vaina para nauseabunda, en ese mismo instante salir por la ventana del bus x tu culpa hice ese ridiculo MONUMENTAL, me engañaste cruelmente, no debi aceptar esas delicatessen q repartias en el bus, se nota q venian alteradas.
pd: la peor MISS V DE LA HISTORIA. muy por debajo de la viña margen infinito.
el karma no perdona a nadie, te echo un cuento del foro amiga, hace un tiempito atras hicieron una campaña en mi contra y me banearon la cuenta, al comprobarse la injuria en mi contra me la devolvieron y TODOS los q hicieron la campaña se fueron de VACACIONES... conclusion? el KARMA siempre SIEMPRE se sale con la suya. Creo q aprendieron la leccion.
Gracias mis niños pero sepan que cuando vi a la morena de fuego by @Gaboloji El Malositosalir a dar gordura y flaccidez en SS agarré y salí despavorida de ese bus
Pero bueno, supongo que algo es algo ...Qué horrorrr a lo que hemos llegado en ese certamen gracias al bueno para nada del Prince
amiga y si me demuestras en que taquilla se retira el premio de pais del año? algo q por cierto se invento globalbeauty una paginita de pajaritas asiaticas?
Q yo SEPAAA se trata de ganar coronas y acumular grand slams.. si me indicas cuantas tiene peru? venezuela tiene mas de 20 y sumando.... acaso hay q aclararte lo q es la definicion del exito en materia de beauty pageants y el q es fracaso?
Cielo no quiero ni jamas he querido ser cruel con usteds... pero seamos honestos, ESTAN FUERA DE RANKING, mejor pueden debatir en comidas o quizas economia, pero este no es un foro para eso.
IMPACTANTES declaraciones @Carlostone Pero eso le pasa por avara , le arrebató todas las franquicias a su propio colega de una en una se las fue quitando, El karma Tarda pero llega