Karliyos Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 https://www.facebook.com/missbelizepageant/ Desde 2007 no participaban. Ya son varios con los regresos de Islandia, Malta, Barbados y el debut de Sierra Leona.
IsakRey Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ya saben que con una historia dramática sin ser la más bella pueden ganar o clasificar.
Edgar Botero Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Y todo gracias a la gestión de Paulina
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 genial me encanta cuando hay mucha diversidad asi sea de pegadas jajajajaja pero ojala envien buenas para que pueda variar el top
calubioso Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 este mu vamos atener muchas sopresas ya que todos estos paises si regresan es por que img les prometio algo diferente seguro como la entrevista sera mas que las otras competencia que sera que estan tramando esta gente que ya no megusta para nada preferia a trump
Diego Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Siento que pasará acá algo con este poco de regresos. Ya me imagino los bombos y platillos que harán con Sierra Leona y con los países que vuelven, así tipo Miss 52.
Andres_ac Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Puro relleno. Bueno pero me parece bien, un concurso de ese nivel debe convocar la mayor cantidad de países participantes que se pueda.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión