candelero Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 https://i.imgur.com/LybGf1k.pngYA DECÍA YO QUE ESTA MUJER DE HAWAII SE ME PARECÍA A ALGUIEN HASTA QUE ENCONTRÉ ESTO POR AHÍ Y ME DI CUENTA QUE SE PARECE MUCHO A LA MENICUCCI..O NO?
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 yo también les veo parecido. aunque obviamente la hawaiana es mucho más bella
Mama Genovena Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 la menicucci fue competitiva en su MV pero hawaii se la lleva en todo
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 UNA ES UN MUJERON IMPONENTE Y ESPECTACULAR (HAWAII) LA OTRA ES UNA VIL PREPAGO BARATA QUE SE METE CON VIEJITOS MORIBUNDOS RICOS POR CORONAS DE REINADOS..... Y SI ME CITAN EL PREPAGO PUES ES UNA MUJER DE LA VIDA FACIL ME CAE TAN MAL ESA MUJERZUELA DE LO ULTIMO (DEBORA PUTICUCCI)
Danny Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) LOL hahahahah Que brOma! Nada mas hay que ver la piel, menicucci en Negra Editado Junio 7, 2016 por Danny
Soyyo Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) En realidad no... yo en donde encuentro el parecido es aquí (en los looks) Editado Junio 8, 2016 por Soyyo 1
candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) hace 24 minutos, Soyyo dijo: En realidad no... yo en donde encuentro el parecido es aquí (en los looks) si, también a mi me pareció similar al look de molly pero hoy que conseguí la comparación con la menucucci, se me pareció mas a ésta última Editado Junio 8, 2016 por candelero
Laodiosita Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Sí, de hecho es una combinación entre Nia y la Menicucci. Cuando la veía me recordaba muchísimo a la Meneaelcucci.
Dionissio Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Si en realidad, yo iba a hacer un tema igual... Pero no he tenido tiempo. Tienen mucho en común pero obvio que la Miss Hawaii es súper mas bella. ?
Xoltan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 2 horas, Soyyo dijo: En realidad no... yo en donde encuentro el parecido es aquí (en los looks) mucho mas de acuerdo aquí !! la Feacucci es demasiado moco para parecerse a Miss Hawaii
La Abeja Reina Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 ya quisieran que la Meneacuki fuera tan beshaaaaa y decente !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión