KEN BY MATTEL Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) HABEMUS CAMBIO DE PLANES! FUIMOS TUYOS NBM NO NOS APROVECHASTE Y TE NOS VAMOSS!! CIAAOO!! YA ME LO SABIA DESDE HACE SEMANAS PERO ELLA YA LO HIZO OFICIAL EN LA PAGINA DE FANS DE NBM ASI QUE LES PUEDO CONTAR EL REGRESO DE LA GRAN FAVORITA DE MISS INTERNACIONAL 2015? SE UNEN A DELA VEGA Y A LA COCO QUE ES 98% SEGURA ALMENOS QUE LA GUARDEN POR SU EDAD SI PENSARON QUE EL MR. WORLD MX ESTARA RENIDO DE EL MISS WORLD MEXICO ESTARA DE INFARTOO PASENME MIS PASTILLAS!! SE ENFRENTARAN MIS MUCHACHAS!! PERO NO IMPORTA LA VENGANZA DE LAS BLOQUEADAS EN BUSCA DE #LAPRIMERA SEGUIREMOS INFORMANDO! Editado Junio 8, 2016 por RIVER
Rei Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Yo quiero a la coco de miss mundo mexico mi favorita
Mama Genovena Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO A LA GIRAULT EN MISS WORLD MEXICO
XAVY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 el MW Mexico estara de infarto y con candidatas mega regias aunque ya sabemos de algunas muero porque se haga oficial
ZADDY SINATRA Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Y yo estoy convenciendo a la prima de Elisa Najera, otro mujeron de 183 m, 21 años y solo espera graduarse para intentarlo en los concursos!!! me reservo su nombre
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Mi amigo @Godolli Hathaway y yo ya tenemos maxima y es Ana girault !! #laprimeraconana #analaprimera
Mama Genovena Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 2 minutos, ABY dijo: Mi amigo @Godolli Hathaway y yo ya tenemos maxima y es Ana girault !! #laprimeraconana #analaprimera sera que ahora la odio y después me vuelvo hipócrita y la apoyo como la cuncia de Conchita
Xavo Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Cynthia de la Vega lo hizo oficial ya?!?!?! Yo quiero que ella sea la primera Miss Mexico
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: sera que ahora la odio y después me vuelvo hipócrita y la apoyo como la cuncia de Conchita Y despues diras que siempre confiaste en ella O como la @Kamper hipocrita que ya ve diosa a la tovar despues de que la destruia diciendo que mirella paz tenia mejor cuerpo
ABY Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 minuto, Gretchen dijo: Si va la diosa Girault? Si, lo puso en instagram Yo la queria ver en MU pero parece que ya no volvera con lupita.
Mama Genovena Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Y despues diras que siempre confiaste en ella O como la @Kamper hipocrita que ya ve diosa a la tovar despues de que la destruia diciendo que mirella paz tenia mejor cuerpo no permitas que me convierta en uno muy de allá como la kampers que su MU favorita es Navarrete y ahora disque la odia
La Abeja Reina Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) QUE VAYAN LAS BLOQUEADAS POR LA LUPO HABRÁ MUCHA DIOSA HASTA PARA ENVIAR A VENEKOLANDIA !!haber si salen de la mala racha en MW Editado Junio 8, 2016 por Beth Ditto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión