Jorgelsvzla Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Osmel la rechazó el año de Migbelys creo... ahora suena fuerte para volver este año! Sólo un arreglo de sonrisa y tetiks y queda Diosa!
Mama Genovena Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 es muy bella pero no tiene tipo de mv
Jorgelsvzla Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Ahora, Godolli Hathaway dijo: es muy bella pero no tiene tipo de mv Tiene tipo de Miss Venezuela International
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Es muy modelo, la da fuerte para pasarelas. Que no intente con los concursos de belleza y se meta ya en una agencia que la de a conocer.
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Con razón la botó Sin PS no es nada
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 hora, Kamper dijo: Con razón la botó Sin PS no es nada la boto por estar muy flacaaa, por que esa mujer es bellisima.
Mayreawesome Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Muejres como ella podrian darla en un MW depende de que tal la preparen el show, me gusta ams no me impacta
IsakRey Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 No me parece bellísima, luce fierce como modelo, como Miss le falta mucho a mi parecer.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) hace 4 horas, Diego dijo: Es muy modelo, la da fuerte para pasarelas. Que no intente con los concursos de belleza y se meta ya en una agencia que la de a conocer. ELLA ESTA EN ELITE MODEL NUEVA YORK Y CHILE ADEMAS ES IMAGEN DE MAYBELINE NY. ELLA ERA DE LAS MAS BELLAS DEL TOP 50 DEL MV 2014 PERO PESABA 45 KILOS Y MIDE 1.78 ESTABA EXCESIVAMENTE FLACA! ADEMAS FUE MUY JOVEN DE 17 AÑOS OSMEL LE DIJO NIÑA ENGORDA Y TE VIENES PESANDO 55 Editado Junio 8, 2016 por sebastianchachki
RealVzla Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Rosmary está mucho mas bella ahora que cuando fue al casting, pero creo que lo de ella es el modelaje, de la modelos que hasta ahora suenan, mi máxima sigue siendo Diana Croce, exquisita como modelo, y estoy seguro que podría ser una excelente Miss, aquí la mas reciente fotografía extraída de su photoshoot inspirado en uno de sus grandes pasatiempos, la equitación, y de otras sesiones recientes.
JhonatS Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Rosmary me parece muy bella, pero funcionaria como Miss?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión