Saltar al contenido

Rosmary Altuve, SUPUESTA Precandidata al Miss Venezuela 2016.- Está DIOSAAAA

Recommended Posts

Publicado

Osmel la rechazó el año de Migbelys creo... ahora suena fuerte para volver este año!

Sólo un arreglo de sonrisa y tetiks y queda Diosa! :wub: 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

es muy bella pero no tiene tipo de mv 

Tiene tipo de Miss Venezuela International

Publicado

Es muy modelo, la da fuerte para pasarelas. 

Que no intente con los concursos de belleza y se meta ya en una agencia que la de a conocer.

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Con razón la botó :huh: Sin PS no es nada

la boto por estar muy flacaaa, por que esa mujer es bellisima.

Publicado

Muejres como ella podrian darla en un MW depende de que tal la preparen el show, me gusta ams no me impacta 

Publicado

No me parece bellísima, luce fierce como modelo, como Miss le falta mucho a mi parecer. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Diego dijo:

Es muy modelo, la da fuerte para pasarelas. 

Que no intente con los concursos de belleza y se meta ya en una agencia que la de a conocer.

ELLA ESTA EN ELITE MODEL NUEVA YORK Y CHILE ADEMAS ES IMAGEN DE MAYBELINE NY. ELLA ERA DE LAS MAS BELLAS DEL TOP 50 DEL MV 2014 PERO PESABA 45 KILOS Y MIDE 1.78 ESTABA EXCESIVAMENTE FLACA! ADEMAS FUE MUY JOVEN DE 17 AÑOS OSMEL LE DIJO NIÑA ENGORDA Y TE VIENES PESANDO 55

Editado por sebastianchachki
Publicado

Rosmary está mucho mas bella ahora que cuando fue al casting, pero creo que lo de ella es el modelaje, de la modelos que hasta ahora suenan, mi máxima sigue siendo Diana Croce, exquisita como modelo, y estoy seguro que podría ser una excelente Miss, aquí la mas reciente fotografía extraída de su photoshoot inspirado en uno de sus grandes pasatiempos, la equitación, y de otras sesiones recientes.

13403305_1745151605748647_2788821412669612524143_1093947137336205_18552685787254

10928848_10206135390162774_2526787236626

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...