Cesar Henriquez MU Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 ROSMARY ALTUVE GUSY BELLO GIGEANNA EXPOSITO FRINDDY STEFANYA ROSANGELICA PISCITELLI KEYSI SAYAGO ESTHEFANY KOLMAN
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 La verdad mi favortia es la Gusy, tiene ese Je ne sais quoi que me gusta de una reina y la verdad Rosangelica no me termina de gustar del todo.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 38 minutos, Diego dijo: La verdad mi favortia es la Gusy, tiene ese Je ne sais quoi que me gusta de una reina y la verdad Rosangelica no me termina de gustar del todo. GUSY ES PRECIOSA, ROSANGELICA ES MAXIMA YO LA QUIERO DE MV ESTAS SON MAS NUEVAS SIN PS Y EN UN ESCENARIO
Mayreawesome Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 3 horas, CEHR_MU dijo: SIN PS Y EN UN ESCENARIO Rosangelica sera MWV o MVU de ahi no la bajo que rica
JhonatS Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Rosangelica es la candidata a vencer, mas creo que hay varias que de rostro son mas bella que ella y pienso que este Miss Venezuela sera de los mas competitivos.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 que manden a gusy al miss world y a Rossie al mu al mi que vaya la altuve al me la sayago y tenemos un top 4 impresionante.
Elbeibison Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Rosmary tiene mucho de modelo me encanta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión