FERNANDOPEREZ Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Bella la real MU 2008. La más regia y exitosa de esa edición y una de las mejores vestidas de LA según la revista Vogue. Las demás que se dediquen a cambiar pañales cagados. ? es espectacular
Luisda Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Muy bella taliana, hizo un gran trabajo esa noche. Su aparición en traje de noche junto con la de Dayana son las mejores que he visto.
La Abeja Reina Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 muy virreina y lo que quieran pero esa cachetona llego muy lejos!!! Ahhhh eso si lo supo hacer !!!era imposible que superara a la Venekia!! 1
Vasco10 Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Estupenda. La amo! Si hubiera respondido bien, ganaba ella. Es natural, no como Dayana 1
thebest Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 bella mi talipuchis por un momento pensé que ganaba, lástima que le tocó competir con otra diosa como es dayana
Luiwing Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Taliana es muy pero muy guapa, a mí no se porque nunca me llego agradar del todo. En mi opinión personal llego muy lejos. 1
FERNANDOPEREZ Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) On 8/6/2016 at 13:01, FullCrazy dijo: Bella Tali es arrolladoraaaaaaaaa Editado Junio 12, 2016 por FERNANDOPEREZ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión