Gaboloji El Malosito Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 La nueva tiene los juanetes más inflamados que Doña Griselda.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Aska con esta Columbiana, de allá tenia que ser
Thaliarubio Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Que se Libre esa paticorta sin cintura USA del Doctorcito sin oficio
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 la tovar antes de su macheteada
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Asquerosa es poco. Parece del callao o de Delta Amascuro
Regiostyle Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo: Asquerosa es poco. Parece del Choco o del Cauca Editado Junio 7, 2016 por jesusviro
Karliyos Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Que pesados algunos que para llamarla fea (pueden) tienen que saca los dichosos países. PESADOS. INMADUROS.
candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 13 minutos, Karliyos dijo: Que pesados algunos que para llamarla fea (pueden) tienen que saca los dichosos países. PESADOS. INMADUROS.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) Ay veo que algunos no entendien que la chica es de Columbia usa yo le puse columbiana por su estado que gano hasta me editaron a colombiana :S hace 21 minutos, Karliyos dijo: Que pesados algunos que para llamarla fea (pueden) tienen que saca los dichosos países. PESADOS. INMADUROS. Editado Junio 8, 2016 por RIVER
Luna Gil Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 (editado) Olivia se ve como reina, hermosa! La otra parece la sirvienta acostada en la cama de la patrona Editado Junio 8, 2016 por Geococcyx 1
Indeleble Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Asquerosa es poco. Parece del Chocó o del Cauca hace 3 horas, jesusviro dijo:
candelero Publicado Junio 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 32 minutos, RIVER dijo: Ay veo que algunos no entendien que la chica es de Columbia usa yo le puse columbiana por su estado que gano hasta me editaron a colombiana :S
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión