Boise PR Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Super obvio que ellas dos se los ganarían, ojalá eso hubiese sido parte de la predicción Miss Photogenic USA 2016: Miss Wisconsin, Kate Redeker Miss Congeniality USA 2016: Miss Alabama, Peyton Brown
ARES Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Definitivamente fue un descaro que no incluyeran a wisconsin en el top 15 personalmente para mi era la candidata mas bella de todas.
Omarie Rujel Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 No lo puedo creer. Colorado y Michigan con las manos absolutamente vacias.
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Como clasificó esa hedionda de Alabama y no la de Wisconsin
Karliyos Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Increible el robo que le hicieron a Wisconsin.
thebest Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 definitivamente hay que prepararse para lo que se viene en MU
Karmal Love Gio Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hay que prepararse para el MU.. auqnue creo que las cosas en MU son a otro precio pero de todas maneras creo que las que son puro plastico y nada social y huecas tendran mala suerte...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión