Saltar al contenido

PREDICCIONES COPA AMÉRICA 2016 (07/06/16) 5TA FECHA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Ayer me fue bien. Para no saber mucho la doy. Mi amix @Diego y yo muy Dayana y Taliana

ARRECHAS

l3GBF4R.jpg

Espero que no gane Diego, si no mi organización caerá en el debacle de la OMU despues de Paulina :memeo:

La Ruth bien Constanza

635182455644241929w.jpg

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EEUU 1 - Costa Rica 1

Goles:

EEUU: Bradley.

Costa Rica: Joel Campbell.

Colombia 2 - Paraguay 1

Goles: 

Colombia: Bacca, Cuadrado.

Paraguay: Roque Santa Cruz.

Publicado

Usa 1- Costa Rica 2
USA:Dempsey
Costa Rica: Campbell

Colombia 2- Paraguay 1
Col: Bacca 
Paraguay: Santa Cruz

Publicado

Colombia 2 Paraguay 0

Goles de Baca y cuadrado

Usa 1 costa ríca 2

Gol de dempsey .goles de campbel y ruiz

Publicado

EEUU 1 - Costa Rica 2

Goles:

EEUU: Bradley.

Costa Rica: Campbell (2).

Colombia 2 - Paraguay 1

Goles: 

Colombia: Bacca, James

Paraguay: Roque Santa Cruz.

Publicado
hace 18 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

5TA FECHA

copa-america-centenario-2016.jpg

ESTADOS UNIDOS VS COSTA RICA

USA-240x240.png?token=1e35cf2e76e3ec7bccVS Costa-Rica-240x240.png?token=840dcfc2657

8:00PM 

MARTES, 7 DE JUNIO

COLOMBIA VS PARAGUAY

Colombia-240x240.png?token=00fbfcb0ceedaVS Paraguay-240x240.png?token=5dcac37ced0e1

10:30PM 

MARTES, 7 DE JUNIO

*La tabla para mañana, porque el partido de Argentina VS Chile termina muy tarde; por ahora hay nuevo lider.

Tu tomas en cuenta los goleadores?

Publicado

Se toman en cuenta los goleadores siempre y cuando aciertes el resultado del juego, son como puntos extras, pero si por ejemplo pones Vene 3-4 Colm y el resultado queda 2 a 2 no se toman en cuenta, me explique?.

hace 13 horas, Yagedixxxon dijo:

Tu tomas en cuenta los goleadores?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Se toman en cuenta los goleadores siempre y cuando aciertes el resultado del juego, son como puntos extras, pero si por ejemplo pones Vene 3-4 Colm y el resultado queda 2 a 2 no se toman en cuenta, me explique?.

Que injusto na guará es casi imposible.. Deberías dar puntos por goleadores sea cual sea el resultado.

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Con razón si fuera por goleadores por alli tendria muchos mas puntos, bueno es solo una sugerencia TQM.

Publicado

Yo no estoy de acuerdo, porque entonces muchos podrían ganar más puntos por esto y hasta así ganar la dinámica y esta consiste en el mejor en las predicciones de los partidos y no tanto los goleadores. 

Tal vez se podría dar un premio meritorio al que más haya acertado los goleadores durante la Copa.

@Yagedixxxon @ADRIAN MORLEY

Publicado

Exacto, sería injusto porque muchos ganarían colocando a todos los del equipo marcando gol

las reglas son iguales que en el Mundial 2014 y copa América 2015 y los ganadores fueron meritorios, tranquilos que falta mucho igual y falta la Euro

hace 13 horas, Diego dijo:

Yo no estoy de acuerdo, porque entonces muchos podrían ganar más puntos por esto y hasta así ganar la dinámica y esta consiste en el mejor en las predicciones de los partidos y no tanto los goleadores.

Tal vez se podría dar un premio meritorio al que más haya acertado los goleadores durante la Copa.

@Yagedixxxon @ADRIAN MORLEY

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

USA 2 Vs 1 Costa Rica

Goles:

USA: Clint Demsey y Gyasi Zardes.

Costa Rica: Joel Campbell.

Colombia 1 Vs 1 Paraguay 

Colombia: Carlos Bacca.

Paraguay: Derlis Gomez.

@ADRIAN MORLEY Estoy editando antes del partido pilas.

Editado por Yagedixxxon
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Exacto, sería injusto porque muchos ganarían colocando a todos los del equipo marcando gol

las reglas son iguales que en el Mundial 2014 y copa América 2015 y los ganadores fueron meritorios, tranquilos que falta mucho igual y falta la Euro

Y también deberías hacer predicción para los Olímpicos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...