ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Agosto es un mes complicado para mi este año, pero veré si puedo hacerla o alguien mas se anima. hace 13 horas, Diego dijo: Y también deberías hacer predicción para los Olímpicos. 1
CRISTHIAN Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 13 minutos, Diego dijo: Y también deberías hacer predicción para los Olímpicos. Deberías hacerla tú Dieguito lindo, el Adrian parece que estuviera haciendo tramoya conmigo, no paso de ese puesto 12.
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Costa Rica 2 - 1 Estados Unidos Goles: Costa Rica: Joel Campbell, Bryan Ruiz. Estados Unidos: Clint Dempsey. ___________________________________________________________________________________________________ Colombia 1 - 0 Paraguay Goles: Colombia: Bacca.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo: Deberías hacerla tú Dieguito lindo, el Adrian parece que estuviera haciendo tramoya conmigo, no paso de ese puesto 12. Como voy a hacer tramoya? la unica manera es que yo llame a los albitros y arregle el partido :memeo:
calubioso Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 usa 1 vs costa rica 2 colombia 2 vs paraguay 1
Trish Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Costa Rica 1 - 0 Estados Unidos Goles: Joel Campbell Colombia 2 - 1 Paraguay Goles: Carlos Bacca, Cristian Zapata, Roque Santa Cruz
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo: Deberías hacerla tú Dieguito lindo, el Adrian parece que estuviera haciendo tramoya conmigo, no paso de ese puesto 12. Adrian no tramoya, si Adrian tramoyara con el odio que me tiene ya me hubiese sumergido en el fondo de la tabla. 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Adrian no tramoya, si Adrian tramoyara con el odio que me tiene ya me hubiese sumergido en el fondo de la tabla. Yo no te odio ridículo. Uds creen que si yo tramoyara un colosho fuera de primero? JAMAS. 1
CRISTHIAN Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 22 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Como voy a hacer tramoya? la unica manera es que yo llame a los albitros y arregle el partido Ay Adrian es broma. 1
Asira Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 ESTADOS UNIDOS 2 (Dempsey/Michael Bradley) COSTA RICA 1 (Bryan Ruiz) COLOMBIA 1 (Cuadrado) PARAGUAY 0
Mama Genovena Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Costa Rica 2 - 1 Estados Unidos Goles: Joel Campbell, Bryan Ruiz, Clint Dempsey. Colombia 2 - 0 Paraguay Goles: Bacca, Moreno
Ruth Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Costa Rica 1 USA 1 Campbell Dempsey Colombia 1 Paraguay 0 Bacca
Trish Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 y justo cuando le pierdo la fe a mi equipo se vuelve una maquina de hacer goles
VzLoMaX Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Voy de top 3 y perdí la predicción de la 5ta fecha no me lo perdono.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión