ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, MonicaRey dijo: Ayer me fue bien. Para no saber mucho la doy. Mi amix @Diego y yo muy Dayana y Taliana ARRECHAS Espero que no gane Diego, si no mi organización caerá en el debacle de la OMU despues de Paulina La Ruth bien Constanza 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 EEUU 1 - Costa Rica 1 Goles: EEUU: Bradley. Costa Rica: Joel Campbell. Colombia 2 - Paraguay 1 Goles: Colombia: Bacca, Cuadrado. Paraguay: Roque Santa Cruz.
Alexmbvzla Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Usa 1- Costa Rica 2 USA:Dempsey Costa Rica: Campbell Colombia 2- Paraguay 1 Col: Bacca Paraguay: Santa Cruz
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Colombia 2 Paraguay 0 Goles de Baca y cuadrado Usa 1 costa ríca 2 Gol de dempsey .goles de campbel y ruiz
thebest Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 EEUU 1 - Costa Rica 2 Goles: EEUU: Bradley. Costa Rica: Campbell (2). Colombia 2 - Paraguay 1 Goles: Colombia: Bacca, James Paraguay: Roque Santa Cruz.
Edixon Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 18 horas, ADRIAN MORLEY dijo: 5TA FECHA ESTADOS UNIDOS VS COSTA RICA VS 8:00PM MARTES, 7 DE JUNIO COLOMBIA VS PARAGUAY VS 10:30PM MARTES, 7 DE JUNIO *La tabla para mañana, porque el partido de Argentina VS Chile termina muy tarde; por ahora hay nuevo lider. Tu tomas en cuenta los goleadores?
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Se toman en cuenta los goleadores siempre y cuando aciertes el resultado del juego, son como puntos extras, pero si por ejemplo pones Vene 3-4 Colm y el resultado queda 2 a 2 no se toman en cuenta, me explique?. hace 13 horas, Yagedixxxon dijo: Tu tomas en cuenta los goleadores?
Edixon Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: Se toman en cuenta los goleadores siempre y cuando aciertes el resultado del juego, son como puntos extras, pero si por ejemplo pones Vene 3-4 Colm y el resultado queda 2 a 2 no se toman en cuenta, me explique?. Que injusto na guará es casi imposible.. Deberías dar puntos por goleadores sea cual sea el resultado.
Edixon Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: Se toman en cuenta los goleadores siempre y cuando aciertes el resultado del juego, son como puntos extras, pero si por ejemplo pones Vene 3-4 Colm y el resultado queda 2 a 2 no se toman en cuenta, me explique?. Con razón si fuera por goleadores por alli tendria muchos mas puntos, bueno es solo una sugerencia TQM.
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Yo no estoy de acuerdo, porque entonces muchos podrían ganar más puntos por esto y hasta así ganar la dinámica y esta consiste en el mejor en las predicciones de los partidos y no tanto los goleadores. Tal vez se podría dar un premio meritorio al que más haya acertado los goleadores durante la Copa. @Yagedixxxon @ADRIAN MORLEY
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Exacto, sería injusto porque muchos ganarían colocando a todos los del equipo marcando gol las reglas son iguales que en el Mundial 2014 y copa América 2015 y los ganadores fueron meritorios, tranquilos que falta mucho igual y falta la Euro hace 13 horas, Diego dijo: Yo no estoy de acuerdo, porque entonces muchos podrían ganar más puntos por esto y hasta así ganar la dinámica y esta consiste en el mejor en las predicciones de los partidos y no tanto los goleadores. Tal vez se podría dar un premio meritorio al que más haya acertado los goleadores durante la Copa. @Yagedixxxon @ADRIAN MORLEY
Edixon Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) USA 2 Vs 1 Costa Rica Goles: USA: Clint Demsey y Gyasi Zardes. Costa Rica: Joel Campbell. Colombia 1 Vs 1 Paraguay Colombia: Carlos Bacca. Paraguay: Derlis Gomez. @ADRIAN MORLEY Estoy editando antes del partido pilas. Editado Junio 7, 2016 por Yagedixxxon
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: Exacto, sería injusto porque muchos ganarían colocando a todos los del equipo marcando gol las reglas son iguales que en el Mundial 2014 y copa América 2015 y los ganadores fueron meritorios, tranquilos que falta mucho igual y falta la Euro Y también deberías hacer predicción para los Olímpicos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión