Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 VEREMOS COMO QUEDAN ESTAS FOTAS
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Como que no me gusta el concepto de las fotos.
RealVzla Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 hora, Diego dijo: Como que no me gusta el concepto de las fotos. A mi tampoco amigo, pero la supremacía de Edymar es indudable e irrefutable
ECUADORIANBOY Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 pense entrar y ver a DiosMafer
Jorgelsvzla Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Ahora, Diego dijo: Como que no me gusta el concepto de las fotos. Debería gustarte! el polvito blanco para un colombiano es indispensable!
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Debería gustarte! el polvito blanco para un colombiano es indispensable! Que comentario más desagradable el suyo.
Jorgelsvzla Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) Ahora, Diego dijo: Que comentario más desagradable el suyo. Depende de la manera que lo interpretes!, yo no he dicho nada malo! Editado Junio 7, 2016 por Jorgelsvzla
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Los Venezolanos muriendo de hambre y esta nariz de pene desperdiciando la harina para arepas
Indeleble Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 A mi me gusta. El concepto es el rococó francés ¿Les suena Maria Atonieta?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión