La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 1 hora, NEGROX dijo: GIO PELUCA TRUMP, ESA FOTO ESTA RETOCADA, A SIMPLE VISTA SE VE, PERO Y TU COMBO COMO SABEN QUE ESTA, PORQUE NO HAY OTRA, SI LES RONCA EN LA CUEVA A TODAS, ENTONCES VAMOS A ESCOÑETARLIA PA' BURLARNOS. POR LO MENOS ELLA NO VIVE EDIITANDO CUANTA FOTO SE TOMA. DE PANA QUE LO QUE DAN ES ASCO INCLUIDO EL MOTOLITO, MOSCA MUERTA DEL MODERADOR QUE COMO SIEMPRE, SE HACE EL CIEGO Y SORDO Editado Junio 7, 2016 por Diego COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 EN VIDEO SU NARIZ ES PERFECTA
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 8 horas, Diego dijo: La verdad su nariz se la debieron haber dejado así en su primer procedimiento, se veía bien, pero se ponen a experimentar y terminan lamentando las consecuencias. Me extraña que te dejes llevar por una mala captura de snapchat
Dragona Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Deberia ir al psicologo, tiene un conplejo muy grande con su nariz, no es normal q quiera desdibujarla practicamente de su cara.
horus Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 El que diga que esa nariz es bonita tiene problemas de la vista ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Conchita Pautt Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 1 hora, horus dijo: El que diga que esa nariz es bonita tiene problemas de la vista Total. Que locas tan nacionalistas
Gio hijo de Putin Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Divina esa nariz!! Si me ponen a elegir entre las nalgas rikas de Da Cesa (y es tremendo culazo) y esa Nariz...pues la nariz. WOW es perfecta!
Jorgelsvzla Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: Me extraña que te dejes llevar por una mala captura de snapchat No te sorprendas el es así, super nacionalista!
Cesk Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 Deeeveeenaaaaa!! gracias por compartirnos la foto de nuestra Diosa aplasta axilas vaginales.
Diego Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 14 horas, Jorgelsvzla dijo: No te sorprendas el es así, super nacionalista! Y mi banner? Que incumplido e irresponsable.
Jorgelsvzla Publicado Junio 9, 2016 Denunciar Publicado Junio 9, 2016 hace 5 horas, Diego dijo: Y mi banner? Que incumplido e irresponsable. Ay amigo se me eliminó el photoshop
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión