Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Otra #SinDignidad

Primero debería bajar toda esa grasa que tiene :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

Pues si, igual en ese concursete todo puede pasar! ojalá lleve buenos proyectos, para que destaque bastante!

divina Ari en tu gif, me encantó

Publicado (editado)

Ya se opero la nariz de tucan pero le quedo demasiado jacjson con la punta muy hacia arriba por lo q se puede ver en la foto. Al igual q la duarte se le v el cuerpo angosto vs su cabeza......ella no la veo nada bonita pero si atractiva

Editado por 1234567...
Publicado

Confirmada como Miss Mundo Nuevo Leon 2016!!! ya es oficial chicossas

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Confirmada como Miss Mundo Nuevo Leon 2016!!! ya es oficial chicossas

Amigo ya se los habia confirmado yo desde hace como 1 mes :memeo: ya van 4 diosas confirmadas la caloi

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Amigo ya se los habia confirmado yo desde hace como 1 mes :memeo: ya van 4 diosas confirmadas la caloi

:memeo: es que apenas me llego el whatsapp a mi 

Publicado

Omg Rivers, quienes son las 4? KARIN era la mas perra pero la Lupita me la jodio. La Lupe le quito su Karin Pose 

Publicado
hace 54 minutos, ElBeltran dijo:

Omg Rivers, quienes son las 4? KARIN era la mas perra pero la Lupita me la jodio. La Lupe le quito su Karin Pose 

la rostra garibay, Vianey Vazques y si lupo bloquea a la Girault  el Hugo ya la invitó  :acorrer:faltan mas diosas ...

• Upvote 1
Publicado
On 7 de junio de 2016 at 19:03, Baddiebey dijo:

Comparar una rusa tan clasuda y sofisticada como Sofia con una mexicana un poquito de por favor :memeo: 

Total. Esa changa es una naca rebelde, ni punto de comparación con la diva rusa. :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
On 7 de junio de 2016 at 6:35, thebest dijo:

divina Ari en tu gif, me encantó

Gracias cariño! :*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...