juvi85 Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Ella era muy perra para Miss Universo y Karin para MW
KEN BY MATTEL Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Se pondra fuerte la pelea por la corona con mis muchachas
Mama Genovena Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 La necesito ver dando de comer a los caballos o enseñándoles a lavar las manos a las niñas o como mínimo hacer cuadros con arena de playa si no que ni lo intenté
ABY Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 1 hour ago, Godolli Hathaway dijo: La necesito ver dando de comer a los caballos o enseñándoles a lavar las manos a las niñas o como mínimo hacer cuadros con arena de playa si no que ni lo intenté Ya esta viendo que rancho de monterrey comprar para trabajar con las gallinas y caballos.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 De ganar la corona ya nos inventaremos un cuentito para llegar al corazon de la morley pero pues iriamos sobrados a lo de top model nos volveria a dar el prenio que gano perla en su edicion ademas dela vega esta estudiada recien graduado y es de mundo conoce perfecto lo que es el MW no nos saldria como daniela que dijo que no tenia idea de que existia el mw
ABY Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: divina ella, pero no es pa MW Pienso igual, pero yo veia a la miss rusia del año pasado igual de diva y logro ser 1ra finalista.
Baddiebey Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 7 minutos, ABY dijo: Pienso igual, pero yo veia a la miss rusia del año pasado igual de diva y logro ser 1ra finalista. Comparar una rusa tan clasuda y sofisticada como Sofia con una mexicana un poquito de por favor Editado Junio 7, 2016 por Baddiebey
ABY Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Ahora, Baddiebey dijo: Comparar una rusa tan clasuda y sofisticada con una badword un poquito de por favor
Mr Jay Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 10 minutos, ABY dijo: Pienso igual, pero yo veia a la miss rusia del año pasado igual de diva y logro ser 1ra finalista. Pues si, igual en ese concursete todo puede pasar! ojalá lleve buenos proyectos, para que destaque bastante!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión