La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Mi kilometrica al Sra Choco! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Me parece que se llama Alma, que bella esta negra y qué grata sorpresa.
Elbeibison Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Señores no vamos hacer comparación con la negra del MISS usa a una negra latina.... Recuerden k as negras latinas tienen un no sé que k llama mucho la atencion
FERNANDOPEREZ Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 REGIA por la Corona del Chocó
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Se ve bien arpia... pero no la veo fina a lo tovar habria que mejorar ese aspecto ... pero es bella en su raza
Moria Casan Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Se ve bien arpia... pero no la veo fina a lo tovar habria que mejorar ese aspecto ... pero es bella en su raza ay amigaaaaa q ternuritaaaa a quien quieres engañar ya todas descubrimos la vulgaridad y ordinariez de la tovar..ademas es colombiana!!! y esta otra negrita es mas curtida que la etnica Editado Junio 6, 2016 por CHINADERISA
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 12 minutos, CHINADERISA dijo: ay amigaaaaa q ternuritaaaa a quien quieres engañar ya todas descubrimos la vulgaridad y ordinariez de la tovar..ademas es colombiana!!! y esta otra negrita es mas curtida que la etnica Preciosa esa negraaa.... muy CNB!!! Y nadie mejor que tu para notar la gran diferencia, porque estas son la negritas que llegaron a la final de tu miss peru 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) A mi si me gusta mucho, incluso mas que la Pulgarin, cuanto mide? Editado Junio 6, 2016 por RealVzla
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 7 minutos, RealVzla dijo: A mi si me gusta mucho, incluso mas que la Pulgarin, cuanto mide? 1.83 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 espectacular. ojalá gane el miss chocó
CRISTHIAN Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Su rostro no me mata, pero esa altura waooooo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión