Alexmbvzla Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) que demasiado pegado en la predicción pasada no se si todavia me de chance para el primer juego pero aqui va Panama 1- Bolivia 0 Panama: tejadas Angentina 1- Chile 1 Argen:Higuain Chile: Vargas Editado Junio 6, 2016 por Alexmbvzla
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) Bolivia 1 Panama 1 Yamani Duck Argentina 1 Chile 1 Gonzalo Higuain Eduardo Vargas Editado Junio 6, 2016 por sebastianchachki
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 la jairo va pegadaaza viendo bien la vaina jajaja
Mama Genovena Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 1 hour ago, sebastianchachki dijo: Bolivia 1 Panama 1 Yamani Duck Argentina 1 Chile 1 Gonzalo Higuain Eduardo Vargas amix te vas a descalificar por editar
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 30 minutos, Godolli Hathaway dijo: amix te vas a descalificar por editar AMI NO EDITE EL RESULTADO ADEMAS AUN NO HABIA COMENZADO EL PARTIDO EDITE FUE PORQUE NO ME SABIA LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y ME LOS COPIE DIEGO. IGUAL EL PARTIDO AUN NO COMENZABA!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo: amix te vas a descalificar por editar Que bueno que hicieron otro gol para que la @sebastianchachki quede ck por copioona y editadora. 1
Mama Genovena Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Que bueno que hicieron otro gol para que la @sebastianchachki quede ck por copioona y editadora. ahorita va a editar seguro
CRISTHIAN Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 8 minutos, Trish dijo: por fin pegué un resultado Panamá en cambio a mi se me tiro el resultado con ese segundo gol omeeee, estaba rezando para que se acabara rápido ese partido Editado Junio 7, 2016 por CRISTHIAN 1
calubioso Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 panama 2 vs bolivia 0 argentina 2 vs chile 2 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Subieron varios hoy, por ahora tenemos nuevo lider, esperemos al Argentina VS Chile
Trish Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo: Panamá en cambio a mi se me tiro el resultado con ese segundo gol omeeee, estaba rezando para que se acabara rápido ese partido Y yo rezaba porque llegara el segundo de Panamá lol 1
Diego Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 Edixxxxxxxon editó, espero no le valgan a él.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Edixxxxxxxon editó, espero no le valgan a él. Tranquilo que yo todo lo veo y lo reviso 3 veces, le tomare su primera predicción, la editada que coloco en el otro tema no vale.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión