Saltar al contenido

SIN TEMOR ALGUNO CREO QUE COLOMBIA ESTÁ UN PASO DE SU TERCERA CORONA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y LA PREGUNTA ES .... LA 3 ra.??? 

Y CUAL FUE LA 2da.??....  ESTA??... QUE YO SEPA 

ESTO FUE UN   E R R O R DEL PRESENTADOR QUE DURO

4 MIN. LA QUE SE QUEDO CON LA CORONA ES UNA 

FILIPINA  LLAMADA PIA ...MISS UNIVERSE 2015... GRACIAS. 

ARI.jpg

Editado por BACK TO BACK
Publicado
hace 4 minutos, BACK TO BACK dijo:

Y LA PREGUNTA ES .... LA 3 ra.??? 

Y CUAL FUE LA 2da.??....  ESTA??... QUE YO SEPA 

ESTO FUE UN   E R R O R DEL PRESENTADOR QUE DURO

4 MIN. LA QUE SE QUEDO CON LA CORONA ES UNA 

FILIPINA  LLAMADA PIA ...MISS UNIVERSE 2015... GRACIAS. 

ARI.jpg

Paloma Vega fue la segunda, ya se que es poco memorable pero fue la segunda 

Publicado

SI.. ES QUE SE ME OLVIDO QUE NO GANABAN DESDE EL 58....:D

BESITOS.. GRACIAS.

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: hacen de algo que ya se sabe ...desde qhe se eligio a andrea ... tenga o no historia que contar ella es la mas fuerte por las latinas ... no se necesitan cortinas de humo para saberlo ni que lo venga hacer evidente un envidioso .... como los trasnochaaa mi reinaaa :memeo:se acabo la era de las postizas y reconsruidas ... pobres venekas :memeo:

Dices que se acabo la era de las reconstruidas... y entonces porque pones a la tovar como la mejor? Si tiene mas cirugias que la habach por algo en su pais la llaman "la reina de las cirugias"

No te contradigas amiga

• Upvote 1
Publicado

vanesa mendoza sepego bueno trump no le importaba quien era rica si o no

Publicado

ejemplo la dayana medoza fue bien pobre y secorono mu entre otra leila lopes de angola un pais pobre y la mapule tambien  y sabemos que la mapule tan bella no era dayana era elgante y leila fue la mejor de ese 2011 andre rica o pobre puede ganar

Publicado
hace 8 horas, Jairo...el - dijo:

Así es mis amores, dejando el nacionalismo de lado la Tovar será la gran beneficiada del nuevo esquema IMG

Ni el mismo Osmel contratando a los guinistas de Game Of Thrones podría superar la historia de una chica chocoana,

Felicidades colombianos están a un paso de la tercera.

osea ahora las quieren arrabaleras ??

Publicado

jaaaaajajajajajajajajaja . . . cualquier historia sobre una negrita  de Harlem resultaría mas emotiva para el norteamericano promedio , que la de una  camperusita tercermundista con infulas de reina universal. Mejor apuesten a la historia de la afrodescendiente que a fuerza de cirugías, blanqueadores , filtros, foto shop y polvos , trata desesperadamente de obtener un fenotipo anglosajon, con el cual ganar un concurso de belleza y demostrar al mundo que sin jacksonmania  (blanqueamiento), no hay paraíso ! Seria un éxito apoteosico, el ku kux klan la nombraria "blanquita honoris causa " y hasta la llamarían a  filmar  "una corona blanca para mi hermana negra" , con la humillada forever como la coprotagonista de color. Bien , soñar no cuesta nada!:ph34r:

• Upvote 1
Publicado

TODO PODRÍA SER POSIBLE ESTE AÑO PUEDE SER MU NEGRA COLOMBIA O USA U OTRA......

Publicado

No puedo dejar de ver su axila en esa foto...:blink:

LA AXILA PASANDO ROLOOO :memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...