Gio hijo de Putin Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) Así es mis amores, dejando el nacionalismo de lado la Tovar será la gran beneficiada del nuevo esquema IMG Ni el mismo Osmel contratando a los guinistas de Game Of Thrones podría superar la historia de una chica chocoana, Felicidades colombianos están a un paso de la tercera. Editado Junio 6, 2016 por Diego
BlackSoul Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Fuera de lo irónico del topic, venir de la región más pobre de Colombia y luchar frente a un comité corrupto para cumplir su sueño, es una premisa que si la sabe trabajar y vender, le puede servir a Andrea. A parte que con lo que ha mostrado IMG, creo que toda la labor social que hacen las reinas en Colombia ahora si les servirá con miras a MU.
Baddiebey Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Oh wow que tema tan gracioso y ocurrente
Carlostone Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) Esa historia dará frutos... Editado Junio 6, 2016 por Diego
Gio hijo de Putin Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) 1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo: Esa historia dará frutos... Así es belleza, súmale a esas aventuras ...PLOF!!! corona segura Editado Junio 6, 2016 por Diego
thebest Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) hace 20 minutos, Jairo...el - dijo: Así es belleza, súmale a esas aventuras ...PLOF!!! corona segura ay no ahora si que mala Editado Junio 6, 2016 por Diego
HAIFA Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) Di lo que quieras, Tenemos la mejor la tina por 3 año, envidiosa por lo que te toco, ahora te aguantas y sufres Editado Junio 6, 2016 por HAIFA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hacen de algo que ya se sabe ...desde qhe se eligio a andrea ... tenga o no historia que contar ella es la mas fuerte por las latinas ... no se necesitan cortinas de humo para saberlo ni que lo venga hacer evidente un envidioso .... como los trasnochaaa mi reinaaa se acabo la era de las postizas y reconsruidas ... pobres venekas 2
Regiostyle Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Me temo que difiero contigo amix aparte de falta de belleza le falta la inteligencia que se pide en estos tiempos!! y ademas esa axila hedionda da miedo!!!! 2
Moria Casan Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 esa mujer con la axila mataaaa yo la veo demasiado matadora!!!! 1
Mama Genovena Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 (editado) Estoy de acuerdo contigo mi estimado Jairo la historia de la señorita Tovar es demasiado chantajista y amañada que los jueces no se podrán resistir, la historia de su origen y el venir del país más humillado del 2016 le harán ocupar un lugar alto. Los guionistas de GOT no creo que puedan hacer mucho por la habach, al menos que con el pollo, merendes y su apodo de la mata maricos le puedan hacer algo Editado Junio 6, 2016 por Diego
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión