Saltar al contenido

SIN TEMOR ALGUNO CREO QUE COLOMBIA ESTÁ UN PASO DE SU TERCERA CORONA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Así es mis amores, dejando el nacionalismo de lado la Tovar será la gran beneficiada del nuevo esquema IMG

Ni el mismo Osmel contratando a los guinistas de Game Of Thrones podría superar la historia de una chica chocoana,

Felicidades colombianos están a un paso de la tercera.

reina_2_0.jpg

Editado por Diego
Publicado

Fuera de lo irónico del topic, venir de la región más pobre de Colombia y luchar frente a un comité corrupto para cumplir su sueño, es una premisa que si la sabe trabajar y vender, le puede servir a Andrea. A parte que con lo que ha mostrado IMG, creo que toda la labor social que hacen las reinas en Colombia ahora si les servirá con miras a MU. 

Publicado (editado)

Esa historia  dará frutos...

Editado por Diego
Publicado (editado)
1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo:

Esa historia dará frutos...

Así es belleza, súmale a esas aventuras  ...PLOF!!! corona segura

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Jairo...el - dijo:

Así es belleza, súmale a esas aventuras  ...PLOF!!! corona segura

ay no ahora si :memeo: que mala

Editado por Diego
Publicado (editado)

Di lo que quieras,

tumblr_inline_nxu4ckZLiQ1tae3h3_500.gif

Tenemos la mejor la tina por 3 año, envidiosa por lo que te toco, ahora te aguantas y sufres :D

tumblr_inline_nxu4ocNtyt1tae3h3_500.gif

Editado por HAIFA
Publicado

:memeo: hacen de algo que ya se sabe ...desde qhe se eligio a andrea ... tenga o no historia que contar ella es la mas fuerte por las latinas ... no se necesitan cortinas de humo para saberlo ni que lo venga hacer evidente un envidioso .... como los trasnochaaa mi reinaaa :memeo: se acabo la era de las postizas y reconsruidas ... pobres venekas :memeo:

• Upvote 2
Publicado

Me temo que difiero contigo amix

aparte de falta de belleza le falta la inteligencia que se pide en estos tiempos!!

y ademas esa axila hedionda da miedo!!!!

• Upvote 2
Publicado

esa mujer con la axila mataaaa yo la veo demasiado matadora!!!!

• Upvote 1
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo contigo mi estimado Jairo la historia de la señorita Tovar es demasiado chantajista y amañada que los jueces no se podrán resistir, la historia de su origen y el venir del país más humillado del 2016 le harán ocupar un lugar alto. 

Los guionistas de GOT no creo que puedan hacer mucho por la habach, al menos que con el pollo, merendes y su apodo de la mata maricos le puedan hacer algo :memeo:

Editado por Diego

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...