Mama Genovena Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 No se pero de pronto y esto se vuelve un show de escándalos y cosas polémicas, quien quita y hasta la negrita del DC sale con escándalo o algo por estilo. Fox sabe como hacerlo y para el Próximo MU los ojos estarán puestos en el concurso para ver si hay error o no
Alexmbvzla Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo: Y uds siguen creyendo en esa badwordda de IMG? Mis amores, el dueño sigue siendo el presidente Trump. No notaron la pregunta sobre Trump? más publicidad para el igual que en el pasado Miss Universo, ademas de mque Miss Universe, Miss Usa y Miss Teen Usa sigue viviendo en la torre Trump exacto! ese viejo sigue siendo el dueño, en los 3 concursos donde ha estado ausente (Miss usa 2015 , MU 2015, Miss usa 2016), sale a relucir de alguna manera, regresara como dueño de la organización en cuanto pierda las elecciones en usa..
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo: Y uds siguen creyendo en esa badwordda de IMG? Mis amores, el dueño sigue siendo el presidente Trump. No notaron la pregunta sobre Trump? más publicidad para el igual que en el pasado Miss Universo, ademas de mque Miss Universe, Miss Usa y Miss Teen Usa sigue viviendo en la torre Trump Total. Eso sí es verdad, Trump sigue siendo el dueño, lo de IMG es una cortina de humo. Nada más es ver las modelos de ellos para ver el nivel de belleza y talento, cosas que le hacen falta a la enana gelatinosa. Si de verdad esa agencia tuviera el concurso escogerían mujeres con talento y con aura de personajes y celebridades, no cualquier gata badword requetemacheteada. 2
Xoltan Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 8 horas, CHINADERISA dijo: Mientras no tenga axila asquerosa me conformo
Xoltan Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 5 horas, ADRIAN MORLEY dijo: Y uds siguen creyendo en esa badwordda de IMG? Mis amores, el dueño sigue siendo el presidente Trump. No notaron la pregunta sobre Trump? más publicidad para el igual que en el pasado Miss Universo, ademas de mque Miss Universe, Miss Usa y Miss Teen Usa sigue viviendo en la torre Trump y lo que es mi teoría que la humillación a la bebo fue la forma de Trump de desquitarse Paulina por haberse puesto a comentar en contra de él en medio de aquel rollo con los mexicanos, siempre pensé que para que Trump le haya dicho hipócrita desde su twitter, era porque de verdad estaba bien enca.bronado con ella, cosa que a mi no me pareció de su parte porque ella no merecía eso, pero si ví que su arrechera no iba a quedar solamente allí, yo si pienso el fue quien orquestó todo con la gente de IMG para el escándalo de esa humillación a la bebo y toda una nación, que es la nación de Paulina, conociendo la mente maquiavélica y financiera de Trump ese vio la forma de como matar dos pájaros de un solo tiro: vengarse de Paulina y su nación ( no olvidar la cancelación de ser posible sede también por el rollo con los mexicanos ) y por otro lado Trump tan amante de los escándalos que dan réditos, dinero, dividendos y publicidad, vio eso pondría el concurso en la boca de todos como nunca antes Editado Junio 7, 2016 por Xoltan
Ambard Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) ESO ES OBVIO QUE EL VIEJO TRUMP NO VENDIO NADA,ESE HOMBRE TIENE DEMASIADO DINERO COMO PARA MOVER A TODA LA GENTE QUE TRABAJA PARA MISS UNIVERSE CON UN DEDILLO,PAGO UN DINERAL A IMG SOLO POR PONER LA IMAGEN SUYA EN MISS UNIVERSE Y HACER PENSAR QUE ELLOS ESTAN METIENDO MANO,ADEMAS QUE ESTE VIEJO ES DEMASIADO PREPOTENTE Y HUMILLANTE E INTELIGENTE.ESTAN ESCOGIENDO MUJERES Y QUE INTELIGENTES PARA HACER PENSAR QUE ESTA ES OTRA FILOSOFIA Y QUE IMG BUSCA OTRO TIPO DE MUJERES CUANDO TRUMP DECIDE TODO. AHORA ESOS JURADOS QUE PONEN EN EL CERTAMEN SON DE LUJO, ESA GENTE AHORA MISMO NO HACE NADA SIMPLEMENTE DA UNA OPINION,PARA ESO LE PAGAN UN DINERAL.LA ORGANIZACION ESCOJEN A TODAS LAS FIFTEEN,PREPARAN LAS PREGUNTAS DESDE ANTES DE ACUERDO A LAS CHICAS PORQUE SABEN CUAL ES EL TOP FIVE DESDE UN PRINCIPIO,PORQUE LA REINA ESTA ESCOGIDA INCLUSO ANTES QUE INICIE EL CERTAMEN.EL MISS UNIVERSO QUE VIENE LA MISS UNIVERSO ES USA SI O SI.ESA MUJER TAN FEA GANO POR PUROS INTERESES POLITICOS EN LA PREGUNTA FINAL LE VOLVERAN A PREGUNTAR LO MISMO. Editado Junio 7, 2016 por Ambard
Ambard Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 32 minutos, Xoltan dijo: y lo que es mi teoría que la humillación a la bebo fue la forma de Trump de desquitarse Paulina por haberse puesto a comentar en contra de él en medio de aquel rollo con los mexicanos, siempre pensé que para que Trump le haya dicho hipócrita desde su twitter, era porque de verdad estaba bien enca.bronado con ella, cosa que a mi no me pareció de su parte porque ella no merecía eso, pero si ví que su arrechera no iba a quedar solamente allí, yo si pienso el fue quien orquestó todo con la gente de IMG para el escándalo de esa humillación a la bebo y toda una nación, que es la nación de Paulina, conociendo la mente maquiavélica y financiera de Trump ese vio la forma de como matar dos pájaros de un solo tiro: vengarse de Paulina y su nación ( no olvidar la cancelación de ser posible sede también por el rollo con los mexicanos ) y por otro lado Trump tan amante de los escándalos que dan réditos, dinero, dividendos y publicidad, vio eso pondría el concurso en la boca de todos como nunca antes DE ACUERDO CONTIGO AMIX,DESDE ESE DIA QUE PASO ESO ,NO HABIA OTRA EXPLICACION ,ADEMAS QUE EL TIPEJO DE PAYASO ESE QIUIEN SABE CUANTO DINERO NO LE HABRAN PAGADO PARA QUE DIJERA A LOS CUATRO VIENTOS QUE TRUMP YA NO ERA EL DUEÑO. Editado Junio 7, 2016 por Ambard 1
Alexmbvzla Publicado Junio 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 2 minutos, Ambard dijo: DE ACUERDO CONTIGO AMIX,DESDE ESE DIA QUE PASO ESO ,NO HABIA OTRA EXPLICACION ,ADEMAS QUE EL TIPEJO DE PAYASO ESE QIUIEN SABE CUANTO DINERO NO LE HABRAN PAGADO PARA QUE DIJERA A LOS CUATRO VIENTOS QUE TRUMP YA NO ERA EL DUEÑO. y si a eso le sumamos que la gente de IMG brilla por su ausencia ... Ni un representante, nadie los nombra, nadie nada ! , Todo sigue igual. El viejo es el dueño todavía.
Ambard Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 (editado) hace 8 minutos, Alexmbvzla dijo: y si a eso le sumamos que la gente de IMG brilla por su ausencia ... Ni un representante, nadie los nombra, nadie nada ! , Todo sigue igual. El viejo es el dueño todavía. SI AMIX ES QUE ELLOS NO QUIEREN DAR LA CARA PORQUE ESO ES UNA FARSA ABSOLUTA ,TRUMP TIENE MUCHISIMO DINERO COMO PARA COMPRAR EL SILENCIO DE ESA EMPRESA Y DE TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL. Editado Junio 7, 2016 por Ambard
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 12 horas, ABY dijo: Pero que me dices del top ? Pura nula y la mayoria de las favoritas pegadas Acá está Metjeca tiene razón
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2016 Denunciar Publicado Junio 7, 2016 hace 13 horas, Xoltan dijo: y lo que es mi teoría que la humillación a la bebo fue la forma de Trump de desquitarse Paulina por haberse puesto a comentar en contra de él en medio de aquel rollo con los mexicanos, siempre pensé que para que Trump le haya dicho hipócrita desde su twitter, era porque de verdad estaba bien enca.bronado con ella, cosa que a mi no me pareció de su parte porque ella no merecía eso, pero si ví que su arrechera no iba a quedar solamente allí, yo si pienso el fue quien orquestó todo con la gente de IMG para el escándalo de esa humillación a la bebo y toda una nación, que es la nación de Paulina, conociendo la mente maquiavélica y financiera de Trump ese vio la forma de como matar dos pájaros de un solo tiro: vengarse de Paulina y su nación ( no olvidar la cancelación de ser posible sede también por el rollo con los mexicanos ) y por otro lado Trump tan amante de los escándalos que dan réditos, dinero, dividendos y publicidad, vio eso pondría el concurso en la boca de todos como nunca antes Yo pensé que era la única que pensaba eso, pero tienes los dedos llenos de razón. Esa humillación fue tan obvia. ?? 1
Xoltan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 22 horas, Ambard dijo: DE ACUERDO CONTIGO AMIX,DESDE ESE DIA QUE PASO ESO ,NO HABIA OTRA EXPLICACION ,ADEMAS QUE EL TIPEJO DE PAYASO ESE QIUIEN SABE CUANTO DINERO NO LE HABRAN PAGADO PARA QUE DIJERA A LOS CUATRO VIENTOS QUE TRUMP YA NO ERA EL DUEÑO. muchos creyeron que eso a Trump le hizo mala publicidad ó le causó algún desagravio, pero nada de eso, él es del tipo de mentes que ya tiene todo eso medido y calculado, para que justamente cosas así se hayan dicho y que obviamente sumaría mas publicidad para su nombre en plena campaña presidencial que había empezado meses atrás, cuando definitivamente uno hace la simulación de pensar como pensaría la mente de Trump es que se empieza a entender porque ciertas cosas pasan, en torno a la figura de él ó su radio de acción
Xoltan Publicado Junio 8, 2016 Denunciar Publicado Junio 8, 2016 hace 22 horas, Alexmbvzla dijo: y si a eso le sumamos que la gente de IMG brilla por su ausencia ... Ni un representante, nadie los nombra, nadie nada ! , Todo sigue igual. El viejo es el dueño todavía. en otras palabras: un completo parapeto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión