Saltar al contenido

Datos curiosos luego de conocer los resultados del Miss USA 2016

Recommended Posts

Publicado

1. South Dakota rompió una racha de 42 años de pegadas consecutivas! Esta es tan solo la tercera clasificación de este estado en un Top del Miss USA.

2. Esta es la tercera corona de Miss USA para District of Columbia, la primera desde el 2002. Además, rompen una racha de 10 años de pegadas consecutivas y es la primera clasificación desde que Carla Crawford, madre de Kamie Crawford (Miss Teen USA 2010), tomó la franquicia de ese estado en el 2013.

3. Esta es la primera vez que Hawaii llega al Top 5 del Miss USA desde que Brook Lee ganó en el 1997. Además, es la primera vez que este estado clasifica al Top 15 dos años consecutivos desde el 1993/1994.

4. Esta es la tercera vez en cinco años que Georgia clasifica al Top 5 del Miss USA.

5. Con la clasificación de Peyton Brown, Alabama extiende su racha de clasificaciones a siete clasificaciones consecutivas, su mejor racha en la historia del certamen.

6. Arkansas ha conseguido cinco clasificaciones en 12 años luego de no clasificar desde 1982-2004.

7. Esta es tan solo la cuarta clasificación de Connecticut al Top del Miss USA desde 1969!

8. Missouri clasificó por primera vez en cinco años.

9. Primera vez que Virginia logra clasificar por tres años consecutivos desde principios de los 80's.

10. Arizona y Oklahoma han clasificado ahora tres años consecutivos.

11. Ohio ha conseguido tres clasificaciones en cinco años! Esta es su década más fuerte desde los 80's y aun quedan par de años.

12. Al igual que Arkansas, West Virginia estuvo muchos años sin clasificar: desde 1987-2005. Desde entonces han logrado cinco clasificaciones al Top 15.

13. Seis de las 15 ex candidatas al Miss Teen USA lograron su pase al Top 15 del Miss USA 2016 (Alabama, Arkansas, Connecticut, Missouri, Oklahoma, South Dakota). De estas, Alabama, Arkansas, Missouri y Oklahoma también habían clasificado en el Miss Teen USA.

14. Tres estados rompieron rachas clasificatorias con las exclusiones de sus candidatas al Top 15:

a) Louisana: Rompen una racha clasificatoria de cuatro años (2012-2015)

b ) Maryland: Rompen una racha clasificatoria de cinco años (2011-2015)

c) Nevada: Rompen una racha clasificatoria de cuatro años (2012-2015)

• Upvote 1
Publicado

hawaii debió ganar. qué desperdicio. será que eso esun augurio de lo que va a pasar en miss universo??? mejor vámonos preparando para que otra pía gané el miss universo este año

Publicado

También se coronó a la Miss USA más fea de la historia para mí es así que vaina horrenda

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

También se coronó a la Miss USA más fea de la historia para mí es así que vaina horrenda

No creo xD.

2002

51094393-miss-usa-shaunty-hinton-walks-o9e845421fdd83d3

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

No creo xD.

2002

Y del mismo estado, a mi Deshawna me gusta, pero que habían muchas mejores? Claroooo¡¡¡

Publicado
hace 28 minutos, Karliyos dijo:

No creo xD.

2002

Te secundo esta muejr es asquerosa

Publicado
hace 28 minutos, Karliyos dijo:

No creo xD.

2002

me pregunto que pasa cuando ganan estas chicas? sera que los jurados se dejan llevar por lo sentimental y ganan estas? lo mismo me pregunte cuando gano Rima, Pia, Luchita Aldana, Jitzad y demas

Publicado
hace 2 minutos, Mayreawesome dijo:

Te secundo esta muejr es asquerosa

me pregunto por que utilizan esos terminos para referirse a una mujer? que es fea para reina de belleza Ok de acuerdo pero asquerosa? no le veo lo asquerosa asa chica .. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

me pregunto por que utilizan esos terminos para referirse a una mujer? que es fea para reina de belleza Ok de acuerdo pero asquerosa? no le veo lo asquerosa asa chica .. 

Totalmente de acuerdo, fuera de lugar el calificativo

• Upvote 1
Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Interesante este tema, de la ganadora, creo que de las peores en los últimos años, pero quien quita y llegue alto en el Miss Universo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...