Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, DragonFruit dijo:

Aunque me alegro por una parte q se hayan pegado, en este foro cualquier mujer blanca de rasgos caucasicos es una diosa o sinonimo de belleza, por eso ven como mujerones a esas, y a las negras o morenas las tienen como feas o pegadas, y eso no es asi, me alegro de q eso este cambiando, es un paso mas pars q se cambie ese prototipo de belleza occidental badword q nos han inpuesto a todo el mundo inclusive en paises de minoria caucasica donde esto solo provoca perdida de identidad etnica, social y cultural.

el color de piel no es un problema

el problema es que efectivamente la ganadora es horrenda y simplona y mujeres realmente bellas quedan por fuera

donde queda entonces el nombre de concurso de "belleza"?

Publicado

porfin veo algunos que opinan con coherencia obvio porque  su reina no esta  en este  concurso pero despues no les interesa llevarse el puesto o la corona sabiendo que  su reina llego por algo mas... mas no por belleza

Publicado

La pegada que más me sorprendió fue la de Míchigan. Esa mujer lo hizo excelente en la preliminar.

Publicado

Está muy bien eso de la belleza interior y bla bla bla pero que no se nos olvide que a la hora de la verdad esto es un certamen de BELLEZA y fue una atrocidad que esas bellezas (menos Florida) se hayan quedado completamente pegadas cuando tanto bagre sí clasificó!

Y no lo digo porque la ganadora sea negra, porque en ese Top 15 habían bastantes blancas bien coladitas y que no tenían nada que hacer ahí...

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

:jiji:

Fct0uuV.png

Colorado Michigan New Jersey Texas y Maryland mejores que el 70% del top original 

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Aunque me alegro por una parte q se hayan pegado, en este foro cualquier mujer blanca de rasgos caucasicos es una diosa o sinonimo de belleza, por eso ven como mujerones a esas, y a las negras o morenas las tienen como feas o pegadas, y eso no es asi, me alegro de q eso este cambiando, es un paso mas pars q se cambie ese prototipo de belleza occidental badword q nos han inpuesto a todo el mundo inclusive en paises de minoria caucasica donde esto solo provoca perdida de identidad etnica, social y cultural.

MIRA BOLSA, REVISA MI TOP A VER SI YO NO TENIA EN EL TOP 5 A GEORGIA Y A DISTRICT OF COLUMBIA (LA TENIAS TÚ?) Y EN EL TOP 10 A VIRGINIA. A MI NO ME SORPRENDEN UNOS OJOS CLAROS, ME SORPRENDE ES LA PREPARACIÓN, LA ACTITUD Y EL ÁNGEL QUE TRANSMITA UNA MISS.

Publicado

A todas esas las vi pegadisimas, así que no veo la sorpresa. :rolleyes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...