thebest Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 9 minutos, DragonFruit dijo: Aunque me alegro por una parte q se hayan pegado, en este foro cualquier mujer blanca de rasgos caucasicos es una diosa o sinonimo de belleza, por eso ven como mujerones a esas, y a las negras o morenas las tienen como feas o pegadas, y eso no es asi, me alegro de q eso este cambiando, es un paso mas pars q se cambie ese prototipo de belleza occidental badword q nos han inpuesto a todo el mundo inclusive en paises de minoria caucasica donde esto solo provoca perdida de identidad etnica, social y cultural. el color de piel no es un problema el problema es que efectivamente la ganadora es horrenda y simplona y mujeres realmente bellas quedan por fuera donde queda entonces el nombre de concurso de "belleza"?
MissNaturalBeauty Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 porfin veo algunos que opinan con coherencia obvio porque su reina no esta en este concurso pero despues no les interesa llevarse el puesto o la corona sabiendo que su reina llego por algo mas... mas no por belleza
Luna Gil Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 La pegada que más me sorprendió fue la de Míchigan. Esa mujer lo hizo excelente en la preliminar.
Gabomex Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 XD PURA BELLEZA SE QUEDO CK Y EL TOP 5 PURA BAGRE A ECEPCION DE HAWAII
Boise PR Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Está muy bien eso de la belleza interior y bla bla bla pero que no se nos olvide que a la hora de la verdad esto es un certamen de BELLEZA y fue una atrocidad que esas bellezas (menos Florida) se hayan quedado completamente pegadas cuando tanto bagre sí clasificó! Y no lo digo porque la ganadora sea negra, porque en ese Top 15 habían bastantes blancas bien coladitas y que no tenían nada que hacer ahí...
IsakRey Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 De verdad no se porque pegaron a Colorado, Maryland, Texas y Wisconsin
Jorgelsvzla Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Colorado, Michigan, Texas y New Jersey
Mayreawesome Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 4 horas, candelero dijo: Colorado Michigan New Jersey Texas y Maryland mejores que el 70% del top original
candelero Publicado Junio 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Aunque me alegro por una parte q se hayan pegado, en este foro cualquier mujer blanca de rasgos caucasicos es una diosa o sinonimo de belleza, por eso ven como mujerones a esas, y a las negras o morenas las tienen como feas o pegadas, y eso no es asi, me alegro de q eso este cambiando, es un paso mas pars q se cambie ese prototipo de belleza occidental badword q nos han inpuesto a todo el mundo inclusive en paises de minoria caucasica donde esto solo provoca perdida de identidad etnica, social y cultural. MIRA BOLSA, REVISA MI TOP A VER SI YO NO TENIA EN EL TOP 5 A GEORGIA Y A DISTRICT OF COLUMBIA (LA TENIAS TÚ?) Y EN EL TOP 10 A VIRGINIA. A MI NO ME SORPRENDEN UNOS OJOS CLAROS, ME SORPRENDE ES LA PREPARACIÓN, LA ACTITUD Y EL ÁNGEL QUE TRANSMITA UNA MISS.
Conchita Pautt Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 A todas esas las vi pegadisimas, así que no veo la sorpresa.
CRISTHIAN Publicado Junio 6, 2016 Denunciar Publicado Junio 6, 2016 Sólo New Jersey y Colorado debieron entrar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión