Saltar al contenido

Nuevo Formato IMG: Inteligencia sobre Belleza?

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

¿Y?

Nuevamente demostrando que no poseen ni lo uno ni lo otro.

En primer lugar, estoy hablando de reinas de belleza, porque si todavía no te has enterado, este es un foro para eso (DUHHH). Obviamente tu país es un cero a la izquierda en lo que al tema respecta. Eso lo demuestran las flacas clasificaciones y coronas inexistentes que tienen.

Segundo, no entiendo qué tiene que ver el hecho de que la Corte de Haya haya fallado en su favor con su supuesta inteligencia y más aún, con la inteligencia de tus reinas :dejamerecordar: Porque, reitero, de eso es lo que estamos hablando, ¿no? (Foro de Reinas de Belleza, BINGO)

El hecho de que hayan habido algunas reinas brutas que solo contestaron estupideces en el CNB no quita el hecho de que mi país le da la arrastrada de esta vida y la otra al tuyo en el ámbito.

Hazte un favor y ya deja de abrirnos temas todas las semanas, repitiendo las mismas fotos de siempre y con los mismos argumentos. Sabemos de antemano que no puedes dejar de pensar en un buen miembro viril colombiano que tanto te hace falta y que esté a tu medida; pero en serio. Tú no eres nadie para criticar a reinas de mi país cuando el tuyo es el acabose en temas de belleza :mellow: 

:memeo:

testamento que no logre leer :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, LostinnYC dijo:

testamento que no logre leer :memeo:

Y eso que presumes de ser inteligente. Apuesto que ni siquiera leíste el artículo que tanto te quemaste las neuronas para buscar, copiar y pegar aquí. Bien pusilánime que eres. Ni para eso sirves. Ni tú ni tus reinas. :rolleyes: 

Publicado
hace 7 minutos, Takient dijo:

Y eso que presumes de ser inteligente. Apuesto que ni siquiera leíste el artículo que tanto te quemaste las neuronas para buscar, copiar y pegar aquí. Bien pusilánime que eres. Ni para eso sirves. Ni tú ni tus reinas. :rolleyes: 

Hay ya calmate gata y no te tomes las cosas en serio. Me aburriste. Bye 

Publicado (editado)
hace 58 minutos, LostinnYC dijo:

Muy inteligentes, veyeza.....

Lo ratifica una Corte Internacional

https://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/fallo-de-la-cij-del-litigio-entre-colombia-y-nicaragua-reacciones/16539458

infografia-san-andresNEW_2.jpg

LOS QUIERO :memeo::memeo:

Ay amiga pero que gran contradiccion en este tema... a ver si entendimos, el tema se titula que el nuevo formato de IMG es inteligencia sobre bellezaa... luego nos informas que las nicaraguenses son inteligentisisisisisismaassss... me devuelvo al pasado MU y me repito y repito ese top 15 y no veo a la Nica por ninguna ladooooooooooooo... qué pasa ahí amigaaa?... esa "belleza"  e "inteligencia" de las nicas hasta ahora IMG no la ha visto, tocara que les mandes ese articulo sobre la corte :memeo::memeo::memeo: 

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las Diosas de belleza exótica y delicada son las que buscan los nuevos dueños.La cadena fox quiere drama para subir el Rating y por eso le daran prioridad a chicas con historias :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...