Saltar al contenido

Nuevo Formato IMG: Inteligencia sobre Belleza?

Recommended Posts

Publicado

Pobres venecas ... ya se le acabo el cuarto de hora ... ni belleza ni inteligencia ... a punta de machete .. ya eso se acabo :memeo:

Publicado

Sólo  estos temas así le dan resultado al robamar.

Cuándo publica un tema sobre photoshoot's de su reina, nadie entra, bueno es que a quien le importa una futura pegada. :memeo:

Publicado

Bueno, no creo que sea nuevo ya que en los 90 pasaba eso, excepto los años 96 y quizás 93, ganaban las chicas de una belleza algo dudosa pero con un carisma y aplomo a la hora de contestar preguntas...

CHELSIE SMITH 

SHUMITA SEN

MPULE

WENDY F

LUPITA JONES

etc....

amparo-o.gif

Publicado

Pásenle un libro a la calva que si esto es verdad quedará más ck que una piedra :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Pásenle un libro a la calva que si esto es verdad quedará más ck que una piedra :memeo: 

:memeo:

Publicado

¿Y las nicaragüenses sí es que tienen mucha inteligencia? :memeo: 

Porque de belleza carecen y mucho. Como tienen tantas clasificaciones y coronas este pelagato se siente con toda la seguridad para criticar y abrirnos temas todas las semanas :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Takient dijo:

Porque de belleza carecen y mucho. Como tienen tantas clasificaciones y coronas este pelagato se siente con toda la seguridad para criticar y abrirnos temas todas las semanas :memeo: 

dime de que tanto presumes y tedire los que careces

Publicado
hace 2 minutos, calubioso dijo:

Así es, ese dicho le cae como anillo al dedo al atrevido que abrió este tema. Como si Nicaragua fuera algo en temas de belleza :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Takient dijo:

hace 9 minutos, calubioso dijo:

Muy inteligentes, veyeza.....

Lo ratifica una Corte Internacional

https://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/fallo-de-la-cij-del-litigio-entre-colombia-y-nicaragua-reacciones/16539458

infografia-san-andresNEW_2.jpg

LOS QUIERO :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, LostinnYC dijo:

Muy inteligentes, veyeza.....

Lo ratifica una Corte Internacional

https://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/fallo-de-la-cij-del-litigio-entre-colombia-y-nicaragua-reacciones/16539458

infografia-san-andresNEW_2.jpg

LOS QUIERO :memeo::memeo:

¿Y?

Nuevamente demostrando que no poseen ni lo uno ni lo otro.

En primer lugar, estoy hablando de reinas de belleza, porque si todavía no te has enterado, este es un foro para eso (DUHHH). Obviamente tu país es un cero a la izquierda en lo que al tema respecta. Eso lo demuestran las flacas clasificaciones y coronas inexistentes que tienen.

Segundo, no entiendo qué tiene que ver el hecho de que la Corte de Haya haya fallado en su favor con su supuesta inteligencia y más aún, con la inteligencia de tus reinas :dejamerecordar: Porque, reitero, de eso es lo que estamos hablando, ¿no? (Foro de Reinas de Belleza, BINGO)

El hecho de que hayan habido algunas reinas brutas que solo contestaron estupideces en el CNB no quita el hecho de que mi país le da la arrastrada de esta vida y la otra al tuyo en el ámbito.

Hazte un favor y ya deja de abrirnos temas todas las semanas, repitiendo las mismas fotos de siempre y con los mismos argumentos. Sabemos de antemano que no puedes dejar de pensar en un buen miembro viril colombiano que tanto te hace falta y que esté a tu medida; pero en serio. Tú no eres nadie para criticar a reinas de mi país cuando el tuyo es el acabose en temas de belleza :mellow: 

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

¿Y?

Nuevamente demostrando que no poseen ni lo uno ni lo otro.

En primer lugar, estoy hablando de reinas de belleza, porque si todavía no te has enterado, este es un foro para eso (DUHHH). Obviamente tu país es un cero a la izquierda en lo que al tema respecta. Eso lo demuestran las flacas clasificaciones y coronas inexistentes que tienen.

Segundo, no entiendo qué tiene que ver el hecho de que la Corte de Haya haya fallado en su favor con su supuesta inteligencia y más aún, con la inteligencia de tus reinas :dejamerecordar: Porque, reitero, de eso es lo que estamos hablando, ¿no? (Foro de Reinas de Belleza, BINGO)

El hecho de que hayan habido algunas reinas brutas que solo contestaron estupideces en el CNB no quita el hecho de que mi país le da la arrastrada de esta vida y la otra al tuyo en el ámbito.

Hazte un favor y ya deja de abrirnos temas todas las semanas, repitiendo las mismas fotos de siempre y con los mismos argumentos. Sabemos de antemano que no puedes dejar de pensar en un buen miembro viril colombiano que tanto te hace falta y que esté a tu medida; pero en serio. Tú no eres nadie para criticar a reinas de mi país cuando el tuyo es el acabose en temas de belleza :mellow: 

no te enojes :(

Publicado

En vez de estar pendiente de la Tovar, trayendo las mismas fotos de ella de hace meses y algunas hasta de hace años, ve prendiéndole más bien las veladoras a la tuya que bien pegada se va a quedar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...