Saltar al contenido

***ELLA SERA LA COMPETENCIA DIRECTA DE MISS COLOMBIA UNIVERSO*****

Recommended Posts

Publicado

YO DIRIA QUE ES LA CONCURSANTE MAS FUERTE HASTA AHORA ,POR QUE POR LO VISTO VALE ES LA INTELIGENCIA Y LA POPULARIDAD EN LAS REDES

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

YO DIRIA QUE ES LA CONCURSANTE MAS FUERTE HASTA AHORA ,POR QUE POR LO VISTO VALE ES LA INTELIGENCIA Y LA POPULARIDAD EN LAS REDES

Si fuese por popularidad gana Florida! 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Si fuese por popularidad gana Florida! 

SI AMIX ES QUE FLORIDA LLEGO A AL TOP FIVE POR POPULARIDAD PORQUE LA VIEJA BIEN BRUTA SI ES Y D COLUMBIA GANO POR INTELIGENCIA,ELLA NO GANO POR VOTOS DE NADIEN NI POR BELLEZA PORQUE DE ESO NO TIENE CASI NADA.Y ASI SERA EL PROXIMO MISS UNIVERSE

Publicado

la tenía en mi top 10 pero para ganar el MU no me gusta

vamos a ver como llega a diciembre

Publicado
hace 8 minutos, Ambard dijo:

SI AMIX ES QUE FLORIDA LLEGO A AL TOP FIVE POR POPULARIDAD PORQUE LA VIEJA BIEN BRUTA SI ES Y D COLUMBIA GANO POR INTELIGENCIA,ELLA NO GANO POR VOTOS DE NADIEN NI POR BELLEZA PORQUE DE ESO NO TIENE CASI NADA.Y ASI SERA EL PROXIMO MISS UNIVERSE

Entonces va a ganar Venezuela, porque hasta ahora es la candidata con mas seguidores.. Pues no creo en eso.

Publicado

Si es por popularidad las filipas siempre vam a ganar miss universe ... esta negrita bella no es ... competencia para mi reina no la he visto aun .. ella es unica .. ademas no se puede comoarar ni siquiera porque esta nueva miss u es negra .. la tovar es mulata ... una belleza interraciak .. sorry ... sera la competencia de la peruana que anda agachada arrodillada junto con la newton para conseguir la clasificacion de la decada :memeo:

Publicado

Por banda es competencia para todas las candidatas pero por belleza, la Tovar la escupe.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no es horrorosa, pero tampoco es un bellezón, habrá que ver mucho de ella de aquí hasta el Miss Universe

Publicado
hace 8 minutos, Yagedixxxon dijo:

Entonces va a ganar Venezuela, porque hasta ahora es la candidata con mas seguidores.. Pues no creo en eso.

jajajajaja no amix ,eso depende del desempeño y que la vieja llame la atencion en el certamen ,eso todavia no se sabe.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...